El rock de Limpiacabezales, Okills y Americania este 27 de abril en El Bunker del Este.

La música de LimpiacabezalesOkills y Americania se hará sentir en nuestra ciudad este viernes 27 de abril a las 9 p.m. en el templo del rock: El Bunker del Este.

De la mano de ImI Producciones, el Der Östliche Bunker reunirá a grandes bandas de la movida nacional para presentar un evento cargado de mucha energía.

 

LIMPIACABEZALES:

ROCK CON SELLO GUARO

Formada inicialmente por Claudio Sánchez (guitarra y voz) y Orlando Toro (batería y percusiones), ex-integrantes de bandas como SLIVER (1995) ENOLA GRAY (1996), VIMANA (1997), junto a Carlos Eljuri (bajo y voz), Limpiacabezales se integra al ‘mundo’ del rock en español en 1998; algo nuevo para sus integrantes, ya que venían de formar parte de varios proyectos en inglés.

Con la presentación de un demo promocional y la ayuda de los medios, lanzan ‘Autopiloto’. Luego, en Diciembre del año 1999 se graba un disco llamado “Intro” (14 temas) del cual salen unas 100 copias informales. Para esa fecha, entra Carlos Delgado como guitarra de la banda.

En el 2004, luego de un periodo alejados de los estudios, grabaron su segundo disco, nunca lanzado, titulado “35:22”, compuesto por 11 temas. Ese mismo año sale Carlos Eljuri por razones personales y la banda entra en un periodo de cambios en la alineación que no afectarían su actividad y compromiso con la movida.

En sus 11 años rockeando, Limpiacabezales ha compartido tarima con importantes artistas nacionales e internacionales como Aterciopelados, El Pacto, Tomates Fritos, Caramelos de Cianuro, los Atkinsons; ha tocado en festivales como el Festival Brahma y el Festival de la Plaza Montes de Oca; ha tocado además en El Coliseo, el Anfiteatro Oscar Martínez, y reconocidos puntos en el camino de la geografía nacional .

La alineación actual de la banda está conformada por Claudio Sánchez (guitar, voz) , Carlos Delgado (lead, voz), Orlando Toro (batería y percusiones) y Miguel “tapon” Soteldo (bajo).

Actualmente, los Limpiacabezales se encuentran en plena grabación de su próximo disco. Reúne algunos temas compuestos en el período comprendido entre 2005-2007 junto a material completamente nuevo, grabado, mezclado y co-producido por Boston Rex (Tomates Fritos, Planeador, Fordelucs, El Caminante, UNCO, entre otros).

Limpiacabezales reanuda el viaje del rock hacia un gran disco lleno de canciones antes escondidas, algunas para escuchar mientras manejas tu auto hacia el medio del desierto y otras para mover la pata con furia.

Más info: limpiacabezales.com

 

Agradecimientos a Claudio Sanchez por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras