Santoral se reúne con su fanaticada.

La agrupación Santoral, orgullo de la capital musical de Venezuela, tendrá un encuentro con sus seguidores este sábado 21 de abril a las siete de la noche en Mosaico (Santa Rosa).

Formada por Jorge Luis Pernía (voz /cuatro), David Araujo (voz/cuatro/percusión menor) y Luis Alfonso Pernía (voz/percusión menor), Santoral destaca por un sonido enriquecido a partir de la música tradicional venezolana y lo vocal como protagonista.

Hasta la fecha han editado cinco discos: “Más que enamorao” (2010), “Cruzando Caminos” (2006), “Andando despacio” (2004), “Juntos y también Revueltos” (2001), “Falta por cantarle a tanta gente” (1998) y “El tiqui taqui del tambor” (1995).

En diciembre arriban a dos décadas de una exitosa trayectoria artística que les ha permitido compartir escenario con importantes figuras de la música como Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Cecilia Todd, Huáscar Barradas, Frank Quintero, Carota Ñema y Tajá, Armando Manzanero, Raúl Di Blasio, entre muchos otros. Aunque en sus inicios apostaron a los ritmos tradicionales venezolanos, con el paso del tiempo añadieron otros sonidos a su música, logrando una fusión de géneros que goza de gran aceptación entre el público de todo el país.

No pierdas la oportunidad de compartir anécdotas con este maravillosa agrupación.

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing digital. Café, libros y poemas. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras