Taller de fotografía analógica en el Diario El Impulso.

Escrito por Nolberto Herrera para elimpulso.com
Fotografía: elimpulso.com


Durante cuatro horas, expertos disertarán sobre los primeros procesos de la fotografía en blanco y negro hasta los avances de la imagen digital en Venezuela.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 14 de abril en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, en el tercer piso del diario EL IMPULSO.

El presidente de la Fototeca de Barquisimeto, Carlos Eduardo López, expresó que el taller se titula La Fotografía Analógica y con él se busca hacer una revisión histórica y contemporánea de los retratos o imagen gráfica en nuestro territorio nacional.

Los facilitadores del taller, añadió, son expertos en fotografía, técnicos e historiadores que se han venido incorporando a las actividades de formación teórico-prácticas organizadas por la Fototeca. En ese orden de ideas, recalcó que con este tipo de actividades se desarrolla no sólo el criterio de valoración de la fotografía, sino que también ayudan a reconocer mucho mejor los procesos mecánicos y electrónicos que permitieron el perfeccionamiento de imagen fotográfica en los últimos tiempos.

Las inscripciones están abiertas y pueden formalizarse, en horario de oficina, en la Sala Alternativa de este medio impreso.

En calidad de ponentes o monitores de este taller participarán los destacados profesionales Larry Camacho, Douglas Rodríguez, Alexander Moreno, María Teresa Boulton, Ricardo Marapacuto y Simón Alberto Orellana.

El taller dirigido a estudiantes, profesionales y público en general, comenzará a las nueve de la mañana y culminará a la una de la tarde.

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. Café y poemas. Docente universitario. Editora de Barquisimeto.com / Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras