The Artist se proyectará en la Alianza Francesa.

La ganadora del Óscar en cinco categorías: mejor película, mejor director, banda sonora, vestuario y mejor actor para el francés Jean Dujardin, llega a las salas de cine de la Alianza Francesa este jueves 29 de marzo a las siete de la noche.

Dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizada por Jean Dujardin y Bérénice Bejo, The Artist es una pieza imperdible del arte cinematográfico, basada en el cine mudo y filmada en su totalidad en blanco y negro.

Sinopsis

En el Hollywood de 1927, George Valentin (Jean Dujardin) es la mayor estrella del cine mudo, tiene el mundo a sus pies, posee fama y no envidia a nadie; pero debido a su arrogancia no se da cuenta de que el fin de su fama y estilo de vida está llegando. Por su parte, una bailarina llamada Peppy Miller (Bérénice Bejo) empieza a ser la estrella del cine sonoro. Miller había sido descubierta por Valentin y se hizo famosa por su gran carisma y talento en el baile. Con la llegada del cine sonoro, todo Hollywood se renueva, pero Valentin rehúsa dejar de hacer lo que más ama, contar historias mudas. La pregunta es: ¿puede sobrevivir George Valentin a este nuevo mundo con sonido?

 

Dirección Alianza Francesa Barquisimeto: Calle Las Acacias Nº AC-18. Quinta Las Acacias. Urb. Del Este.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras