La cuarta edición de «No es un Bazar» llega a la Flor de Venezuela.

No es un Bazar es una propuesta de evento en donde se promocionan diversas opciones de diseño, arte, gastronomía y música; todo en un mismo lugar, dedicando y planificando espacios de manera atractiva para tal fn.

En tres ediciones, No es un Bazar logró reunir a más de 400 personas por día, de distintas edades e intereses, en dos áreas: una comercial y otra lounge. No es un Bazar puso la palabra BAZAR nuevamente de moda en Barquisimeto.

La cuarta edición estará llena de sentimientos. Pasión, Creatividad, Alegría, Armonía y Talento, cada uno representado por un color que le identifca.

Las fechas elegidas son el 16 y 17 de junio, en un ambiente de libertad y frescura: la Terraza de la Flor de Venezuela, emblemático monumento de la capital Larense y atractivo turístico por excelencia de la región.

Adicionalmente, contará con dos áreas de estacionamiento: una para visitantes y otra para expositores. Y para el resguardo y tranquilidad de los asistentes, también se tendrá la presencia del personal de seguridad.

Si quieres formar parte de este gran proyecto, comunícate con los organizadores de No es un Bazar a través de Facebook, Twitter o enviando un correo a la dirección electrónica noesunBAZAR@gmail.com

 

Agradecimientos a Rafael Ramos por la información suministrada.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras