Este 9 de junio llega «Hombres G» a Barquisimeto.

Este sábado 9 de junio llega al Complejo Bicentenario de  Barquisimeto una de las bandas españolas con mayor trascendencia en la escena Rock & Pop: Hombres G.

De la mano de Aguacate Producciones, los intérpretes de «Marta tiene un marcapasos» nos deleitarán con la gira «Hombres G en la playa» y sus éxitos de siempre.

Un poco de historia

A David Summers Rodríguez, Rafael Gutiérrez Muñoz, Daniel Mezquita Hardy y Javier Molina Burgos el éxito los sorprendió pronto, durante buena parte de la década de los 80 e inicios de los 90. Fueron evolucionando desde el Pop Rock y el Punk adolescente de sus comienzos hacia terrenos más personales.

David Summers (voz y bajo) conoció a Rafael Gutiérrez en 1982, formando como figurantes en una grabación para el programa «Aplauso» en TVE. Poco más tarde le pidió que se uniera a su grupo, un conjunto de pop/punky con nombres como «La Burguesía Revolucionaria» o «Los Residuos», con sus amigos Daniel (guitarra y teclados) y Javier (batería), y de ese modo cobraba cuerpo la formación clásica de Hombres G. En 1983, con el nombre «Los Bonitos Redford», la banda debutaba, en el mítico local madrileño Rock-Ola, combinando textos naif con guitarra de influencia Beatle, melodías que podrían recordar al cuarteto de Liverpool en sus inicios y un gusto a la New Wave de las islas británicas.

Toda su experiencia musical llegará pronto a la ciudad y tú puedes adquirir las entradas de forma online haciendo click AQUÍ.


Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras