Este 18 de marzo, Lasso en concierto.

Aguacate Producciones en co-producción con Eventos Paso Real seguimos complaciendo los gustos de todo público y ahora, en atención a las peticiones y seguros del talento del cantautor Venezolano Lasso, traemos a Barquisimeto su primer concierto para presentar su disco debut “Sin otro sentido”.Su desenfado se dejará ver al interpretar temas como “No pares de bailar” y el más reciente promocional, también titulado “Sin otro sentido”, entre otros temas que se encuentran incluidos en este trabajo discográfico de 12 canciones, producido por Francisco Díaz.

Pop rock con influencias latinas como el reggae y otros sonidos europeos como el flamenco, serán los géneros que se escucharán en este show del artista Venezolano que cuenta con la rotación de sus vídeos musicales en el canal internacional HTV.

La cita con las fanáticas será el 18 de marzo en el Salón Paso Real ubicado en la carrera 21 esquina Av. Morán y las entradas están disponibles a través del portal ticketmundo.com y en las tiendas: Dragón Surf C.C Trinitarias, Virus C.C Churum Merú y Quiksilver C.C Sambil.

Precios de entradas:
General Bs. 180
VIP Bs. 260

Solo las personas que adquirieron entradas para la fecha suspendida en el mes de diciembre, en compensación por la diferencia de precio tendrán derecho a un encuentro con el artista para tomarse una foto.

Para mayor información puede comunicarse al 04245426542 o seguirnos a través de nuestra cuenta en Twitter @aguacateprod.

 Prensa Aguacate Producciones

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras