El Boonk31 Extended regresa a Santa Rosa este jueves 15 de marzo.

El Boonk31 Extended regresa este jueves 15 de marzo a Santa Rosa para llenar de Dubstep + Drum and Bass los espacios de Mosaico.

Lepre y Pazman serán los encargados de llenarte los oídos de beats y claps.

La cita será a partir de las 9:00 p.m.

Sobre el  Drum and Bass

El drum and bass (abreviado con las contracciones drum’n’bass, drum & bass, D&B o D’n’B) es un tipo de música electrónica que surgió en Inglaterra a principios de los años 1990. El género se caracteriza por los breaks acelerados (típicamente entre 160 y 190 bpm) combinados con poderosas líneas de bajo. El drum and bass comenzó como una ramificación de la música rave a principios de los años 1990. Desde entonces, ha ido evolucionando y combinándose con otros estilos, lo que ha dado lugar a múltiples subgéneros.

En Latinoamérica el drum and bass ha tenido una repercusión significativa, desarrollándose diversas escenas según los países. En Venezuela surgen colectivos como, «Maximal Co.» , Simpl3 o South Embassy y productores como, Carl Matthes y Turtled. En Argentina, destaca el ciclo +160 de Buenos Aires. En Chile, Colombia o México también han tenido lugar importantes eventos. Brasil es el país sudamericano con mayor impacto en la escena mundial, como generador del llamado «boom del drum and bass tropical» y del género conocido como sambass. La ciudad que se ha convertido en capital de este nuevo sonido es São Paulo.

En Barquisimeto destaca La Hermandad de la Jungla y el  Boonk31 Extended.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras