Deutsche Grammophon reúne las grabaciones más destacadas de Gustavo Dudamel en su nuevo álbum.

Deutsche Grammophon ha reunido las grabaciones más destacadas del joven maestro venezolano Gustavo Dudamel en su nuevo álbum Discoveries.

Este trabajo incluye el documental La promesa de la música sobre el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, un testimonio sobre un acontecimiento que está revolucionando el curso de la historia de la música.

Educado a través del famoso Sistema de Venezuela, Gustavo Dudamel ha ascendido desde unos humildes orígenes hasta convertirse en uno de los directores de orquesta más sobresalientes.

Director musical de orquestas en tres continentes diferentes e invitado habitual en las salas de concierto más prestigiosas, Time lo incluyó entre las «100 Personas más influyentes» del mundo en 2009 y, en 2011, Gramophone le coronó como «Artista del año», citando su «capacidad carismática para inspirar una pasión por la música en los jóvenes que les dure toda su vida» y su «energía apasionada en el podio».

NP Europa Press.

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras