Barquisimeto listo para el casting Sambil Model.

Hoy se llevará a cabo en las instalaciones  del Centro Sambil Barquisimeto el tercer casting previo a la gala final del Sambil Model 2012.

Se realizará un mini fashion show en el cual se elegirán a las finalistas que obtendrán su pase directo a la elección nacional.

Las chicas que deseen participar deben de cumplir con los siguientes requisitos: Estatura mínima (sin tacones) de 1.70m; edad comprendida entre los 18 y los 24 años; soltera; contextura delgada, rostro armonioso, seguir las cuentas Twitter @tusambil y @SambilModel, tener una conducta moral intachable, y enviar sus datos junto a una fotografía de rostro y cuerpo completo al correo electrónico: sambilmodel@sambil.org o inscribirse a través de la página www.tusambil.com/Model

Este año el Sambil Model Venezuela se realizará en la ciudad de Caracas, en los espacios del anfiteatro de Sambil Caracas el día 5 de Junio.

Cabe destacar que, año tras año, Sambil Model Venezuela se convierte en un trampolín para todas las chicas que participan para luego destacarse en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo. Muestra de ello lo constituyen Alexandra Braun, Marianne Puglia, Anmarie Camacho, Jéssica Barboza, Andrea Mathies, Shannon de Lima y Miriam Abreu, entre muchas otras y que hoy en día son exitosas maniquís, animadoras y actrices.

Por su parte,  POLLO TROPICAL® será uno de los patrocinantes del tercer casting realizado en las instalaciones del Centro Sambil Barquisimeto.  De  esta manera, comprueba una vez más creer en Venezuela, ya que además de tener en sus planes abrir 40 restaurantes a escala nacional en los próximos 10 años, ahora también apuesta por toda la belleza criolla, uniéndose a lo que ha sido –desde el 2004– un formidable trampolín del talento femenino en el mundo del fashion y el espectáculo nacional.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras