«Arena Cars» para los más pequeños en el Arena Plaza.

Arena Plaza siempre dispuesto a ofrecer diversas formas de entretenimiento a los larenses ha creado especialmente para los más pequeños de la casa Arena Cars, una nueva manera de diversión en un ambiente seguro y confortable.

Inspirado en las grandes carreras de autos, Arena Cars es un circuito permanente de aproximadamente 45 metros de longitud, así mismo cuenta con un innovador sistema de carros donde la principal fuente de energía es el niño, sin pedaleos, sin balancearse, sin baterías, sin piezas eléctricas, ¡sólo gira el volante y ya está!

El carro utiliza básicamente tres factores para avanzar: la gravedad, la fuerza de la inercia y la fricción. Con solo mover la rueda a la derecha y a la izquierda y con el peso del cuerpo se iniciará el movimiento, el carro puede viajar hasta 10 Km/h. los niños disfrutaran de un recorrido a bordo de estos novedosos autos.

Esta atracción está ubicada al final del Pasillo I y es una gran opción de recreación infantil para niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años. Los visitantes pueden disfrutar de Arena Cars de martes a domingo de 3:00pm a 7:00pm. Es completamente gratuito.

+ info: http://www.arenaplaza.com.ve/

NP Arena Plaza Ferial.

 

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras