Gran Bingo a beneficio de Fundamama en el Trinitarias Suites.

Para celebrar el mes de la mujer, Fundamama realizará su segundo Gran Bingo a beneficio de pacientes con diagnóstico de cáncer de seno, la cita es en el Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, este domingo 18 de marzo a partir de las 3 de la tarde.

En la actividad enmarcada en el programa Abiertos a las buenas causas del Hotel de Barquisimeto, podrán participar todas las personas que tenga la intención de colaborar con aquellas quienes  padecen el flagelo de cáncer de mama y al mismo tiempo compartir una amena tarde dominical con rifas, cartones de juegos, exquisitos pasabocas, música, demostración de arte gitano y bailes con talentos de las academias Pivotamayo y Tango Barquisimeto. La entrada tiene un costo de 100 Bs F y estarán disponibles el día del evento.

A sus diez años de fundación en la ciudad de Barquisimeto, Fundamama es precedida por el Doctor Jorge Uribe quien trabaja junto a un numeroso equipo de voluntarias, que en algunos casos son testimonios de vida, y que trabajan día a día para ofrecer apoyo médico y psicológico a gran número de mujeres en pro de ganar la batalla contra el cáncer.

Las personas interesadas en participar y unirse a esta noble causa pueden comunicarse a los teléfonos 0251 8086575, 0424 5037776, e mail fundamamalara@gmail.com y en Twitter @Fundamama.

El Hotel Trinitarias Suites otorga sus espacios en apoyo a extraordinarias causas y al mismo tiempo brinda a los larenses una opción para compartir un domingo en familia.

Prensa Hotel Trinitarias Suites

Comments

comments

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RR.PP. Docente universitario. Editora de @Barquisimeto.com Directora de @Barquisimovil y @SocialTrendingV Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras