El Pequeño Cottolengo Don Orione necesita de tu ayuda.

EL Pequeño Cottolengo Don Orione es una organización no gubernamental (ONG) concebida para cumplir una obra eminentemente social, sin discriminación alguna y completamente gratuita.

La Misión del Pequeño Cottolengo se fundamenta en la atención, de personas diversamente discapacitadas en condiciones de abandono, ofreciéndoles un estilo de vida que lo dignifique como seres humanos, sin ningún fin lucrativo y bajo la doctrina fundada por “San Luís Orione”.

Desde el año 2009 la obra de Don Orione dejó de percibir el 40% de los ingresos por parte del Ejecutivo Nacional. La empresa privada ha sido un gran apoyo para esta institución. Sin embargo, el presupuesto continúa siendo limitado.

El padre Teófilo Calvo, director del Cottolengo, expresa:

Nosotros rogaríamos a la gente que las donaciones sean puntuales y en dinero. No importa la cantidad. 50 Bolívares son útiles. En ocasiones el efectivo es más provechoso para nosotros porque podemos distribuirlo mejor.

En el Pequeño Cottolengo Don Orione conviven alrededor de 131 muchachos y 67 empleados. Actualmente no pueden atender a más personas por falta de recursos económicos.

Si usted desea colaborar con la obra del Pequeño Cottolengo, puede domiciliar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a través del (0251) 442 85 16 o efectuando depósitos a la siguiente cuenta bancaria:

01080906100100008063

Cuenta corriente Banco Provincial

A nombre de “Pequeña Obra Divina Providencia”

Rif: J – 08524600 – 2

 

 

 

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing Digital. Creo en la generación de contenidos, en los poemas y en el café recién hecho. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras