HIGH [Alto] llega al Teatro Juares el 15 de marzo.

Con todas las funciones agotadas en Caracas, llega al Teatro Juares este 15 de marzo la exitosa obra teatral “HIGH” [Alto], protagonizada por Carlota Sosa, Christian McGaffney y Luís Fernández, bajo la producción de la reconocida actriz Mimí Lazo.

Esta pieza teatral es un poderoso drama en el que colisionan con potencia la fe y la adicción como clásicos escapes en los que el ser humano se refugia para lidiar con sus fallas y su propia insignificancia. El encuentro de un sacerdote con un secreto, una monja con un pasado y un trabajador sexual sin futuro, provoca una lucha entre la convicción religiosa, los procesos terapéuticos y una salvaje adicción, recorriendo los temas universales del perdón, las fallas humanas y las posibilidades de redención.

Cuando la hermana Elena acepta colaborar en la rehabilitación de Andy, un joven de 19 años, encuentra que su esfuerzo por ayudarlo a combatir la adicción a las drogas revela secretos que ninguno de ellos está preparado para enfrentar. Una batalla por la supervivencia y la redención individual que se convierte en la más dura prueba de su propia fe. Un devastador recorrido que deja al espectador al descubierto y sin posibilidad alguna de escapatoria.

Para el periodista Alfonso Molina “High (Alto) se encuentra impregnada de un fuerte sentido religioso, no sólo porque dos de sus personajes se definen a partir de la fe —como razón de ser, como excusa para dejar de ser— sino porque su nervio central se sitúa en la puesta en duda de creencias y conductas. Crisis personales en medio de un caos emocional que se vive triangulado”.

High fue escrita por Matthew Lombardo y a principios de 2011 se estrenó en Broadway, en esta ocasión dirigida Rob Ruggiero y la interpretación central de Kathleen Turner. La adaptación a Venezuela la realizó Lazo Producciones y es dirigida por el reconocido actor Luís Fernández quien además interpreta al padre Miguel.

La invitación se extiende al público barquisimetano para que disfrute de esta opción teatral el próximo 15 de marzo. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing digital. Café, libros y poemas. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras