Ahora con servicio de odontología, la Fundación Badan Lara continúa creciendo.

La Fundación BADAN LARA es una institución comprometida con la atención integral del paciente con cáncer de la región centro-occidental del país, la cual  cuenta además, con una amplia gama de consultas médicas disponibles para  la toda la comunidad, ofreciendo un servicio de calidad a bajo costo.

Entre sus principales consultas la fundación cuenta con Nutricionistas, Cardiólogos, Cirugía General, Ginecología, Gastroenterología, Hematología, Oncología, Medicina Interna, entre otros; incluyendo los servicios de Laboratorio Clínico, Farmacia, Quimioterapia,  Inmunización, Banco de Sangre, y su más reciente Servicio Odontológico.

Desde el mes de octubre de 2011, la Fundación BADAN Lara cuenta con el servicio odontológico a cargo de la Dra. Yuselin Mendolia de Rivas, egresada de la Universidad de Los Andes, especializada en ortodoncia, con el cual la fundación brinda un servicio de atención odontológica integral a pacientes  (niños y adultos) en general.

Cualquier persona interesada puede disfrutar de los servicios, como: limpieza, extracciones, momificaciones, aplicación de resinas, restauraciones, tipificaciones de flúor,  sellantes de fosas y fisuras. El servicio también puede ser utilizado para ser referido a tratamientos más específicos, tales como: Prótesis, Ortodoncia, tratamientos de conducto e implantes.

Las consultas se realizan en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. por orden de llegada.

 

Escrito por

Como un personaje de Sofia Coppola. Publicista. RRPP. Marketing digital. Café, libros y poemas. Email de contacto: belkis@barquisimeto.com Twitter: @belkisaraque Web: www.belkisaraque.com

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras