Visitamos el nuevo Pizza Hut de la Av. Lara, te contamos que nos pareció.

Esta semana abrió sus puertas nuevamente Pizza Hut en la Avenida Lara. Este local es el único de la franquicia en todo Barquisimeto, y mantenía la misma apariencia desde hace muchos años, hasta que hace un par de meses pudimos observar como cerraba sus puertas por remodelación.

El nuevo Pizza Hut ya no es un restaurant mas de comida rápida donde haces cola para pedir y cola para recibir tu pizza.

El sitio es ahora un restaurant mas o menos al estilo Tony Roma’s o Friday’s pero sin las costillas de cerdo. Fuimos a estrenarlo y te contamos que nos pareció.

Lo bueno:

  •  Excelente ambiente, el diseño del interior, la decoración, las mesas, todo muy bonito, muy moderno y agradable.
  • La atención fue sorprendentemente buena. Tienen un recepcionista a la entrada quien muy amablemente te lleva a la mesa o te pasa a una sala de espera dependiendo si vas a comer ahí o solo vas a llevar. Las meseras sumamente atentas y rápidas, al igual que el despacho de la comida. No se si es por el estreno (aunque desearía continúen en ese plan), varios managers pasaron a la mesa a preguntar por la experiencia de usuario.
  • Nuevo menú: ya no solo venden pizzas. Ahora hay entradas y varios platos fuertes como pasticho, pastas, calzones… etc, principalmente platos estilo italiano.  Ademas de la adición de una buena variedad de Tes Frios que recomiendo mucho probar. Y, una barra de ensaladas para preparar a tu gusto que aún no pruebo pero que lucia muy apetitosa.

Lo malo:

  •  Alguien decidió que reggeton a todo volumen era la mejor música para acompañar la comida… (espero recapaciten).

En cuanto a precios digamos que es un poco menos de lo que pagarias en un restaurant gourmet tradicional en Barquisimeto y es un poco mas de lo que pagarias por un combo en un restaurant de comida rapida como Mc Donald’s o Burger King. La pizza mas grande cuesta un promedio de 200 Bs y pueden comer 3 personas.

Comments

comments

Escrito por

Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras