Rock Con Sentido 4 este Sábado 10 de Diciembre

Este Sábado 10 de Diciembre se presentaran 4 bandas larenses de música Rock en la Plazoleta del museo de Barquisimeto a beneficio de la Unidad Educativa Luis Braile y La Fundación Soplo de Vida (FUNSOVI).

La Entrada es un equivalente a 30 BsF. en alimentos no perecederos o un juguete nuevo.

La cita comienza desde las 6:30 p.m. de este sábado y puede asistir público adulto e infantil, el lugar es la Plazoleta del museo de Barquisimeto – Calle 26 con carrera 15.

Adjunto  la nota de prensa que nos enviaron estos muchachos porque esta genialmente escrita:

Muchas veces El rock ha está «marcado» por estereotipos como el satanismo, la violencia y el desorden… pero los músicos y los fanáticos de este género son en su mayoría personas comunes. Además, la música rock denuncia frecuentemente las consecuencias de la sociedad en la que se inserta, y juega, por tanto, un rol de concientización.

Los grupos invitados al Rock Con Sentido 4 promueven el no-consumo de drogas, la paz y la sana diversión, lo que resulta interesante en el marco de trabajo con los niños en situación de calle o con discapacidades físicas. La gente los ve, a menudo, como rebeldes sin causa, ¡pero no es así en absoluto! Más allá de todos estos clichés, lo que queremos trasmitir al público, es que: es urgente que nuestra sociedad larense olvide sus temores y se concentre en el ser humano a través del apoyo solidario a niños y adultos que lo necesitan.

Este sábado 10 de Diciembre desde las 6:30 de la tarde, músicos larenses se hacen presentes en un evento benéfico cuya entrada no será dinero en efectivo sino una donación de alimentos no perecederos de 30 BsF como aporte mínimo.

La primera Edición de Rock Con Sentido se hizo en diciembre del 2009 en el teatro Juares y en aquella oportunidad se contó con la participación de los grupos: Púah, Mr Swing & the Bongo Clan, Filtro y D’Kalafharys. La segunda y tercera se llevaron a cabo en La Flor de Venezuela, escenario donde acudieron muchas personas a disfrutar esta jornada musical. La idea de los organizadores, es darle oportunidad a diferentes agrupaciones de la movida rockera larense, que muchas veces no cuentan con espacios donde mostrar su talento.

El Equipo de Producción de este evento lo conforman los programas: Los Culpables de Todo (gente 89.7) La Barriada del Rock (98.5) el grupo de Teatro En Escena Producciones y El Colectivo La Peña del Aljibe.

¡Rockear, donar y salir premiado!

Tal como se hizo en la primeras ediciones, muchos de los asistentes tuvieron oportunidad de llevarse premios. Esta vez la fórmula es la misma. Varias bandas que no tocarán hicieron donaciones, así que en la entrada se entregará un número para optar a premios que se darán esa misma tarde, como cds, franelas, servicios de comida rápida y muchos otros premios sorpresa.

Igualmente los productores acotan que varios lugares de comida, jugueterías y tiendas donaron regalos para ser obsequiados entre los presentes, así que está oportunidad de sentirse complacido por ayudar al prójimo, con el Plus de llevarse algún recuerdo a casa.

Las bandas participantes en esta tercera edición son: Mettanoia, Breaking Hells, Facundo Project y ShittingFire, tres géneros diferentes que abarcan desde el Ska, pasando por el Heavy Metal, Thrash Metal y con los acordes y la distorsión de ShittingFire.

Comments

comments

Escrito por

Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras