Tentempié: merienda, arte y tertulia.

Hace ya varios meses  que visite Tentempié por primera vez.

Un amigo me recomendó el sitio, me dijo: «Es chevere, deberias ir», me mostro la foto de un té y un menú muy bonito.

Como buena fanática del buen comer en la calle me lance a la aventura de ir a conocer Tentempié junto a Renata y Josmar.

Nos costo un poco encontrar el sitio, estaba medio oculto como todo tesorito, esperando ser descubierto.

No se nos ocurrió que esta fuese la fachada:

Al entrar nos enamoramos del sitio. Es acogedor, es diferente, tiene personalidad, esta lleno de colores brillantes y llamativos, de texturas y de matices cargados de energía y serenidad. De manera mas sencilla, es bonito y esta lleno de coroticos geniales.

Hasta ahí vamos bien,  provoca entrar al sitio; veamos si nos quedamos.

Tentempié es atendido por sus propias dueñas, mujeres, parte de la misma familia. Inmediatamente nos hicieron sentir bienvenidas, nos trataron muy amablemente y el servicio fue realmente impecable. 20 Puntos.

Ahora crucemos los dedos y esperemos que no se arruine este sueño. Ordenamos.

Tentempié ofrece tanto dulces como salados y cuatrocientas cincuenta mil variedades de Té.

Renata pidio Brownie con helado de chocolate, Josmar Brownie de chocolate blanco con helado de chocolate y yo pedi Waffles con pepinillos y queso crema.

¡Ah, se me hace agua la boca solo de recordar!, el mejor Brownie que he probado en mi vida, y eso que yo pedí Waffles. Termine haciendo un segundo pedido pero esta vez de Waffles con fresas y crema chantilli. Un amor. Se puede decir que la comida de Tentempié es vivir un pequeño romance.

Como pueden imaginar, volvimos.

Uno de los puntos mas fuertes del sitio, y una de las principales razones para ir, quedarse y volver es la cordialidad en la atención. Si usted es venezolano sabe muy bien que en pocos sitios se toma en cuenta de manera correcta la atención al cliente, siendo lo primero en lo que debería pensar cualquiera que ofrece un producto.  Porque no importa que tan delicioso pueda ser su pastel, si no me tratan bien me va a saber muy mal.

Si buscan un sitio diferente, agradable donde pasar el rato y disfrutar de un buen Tentempié, ya les dije todo.

Esta ubicado en:

Carrera 6 No 4 -164 Urb. Del Este

Tentempé tiene un blog donde nos cuentan muchas cosas sobe el sitio: Tentempie.blogspot.com

Tambien puedes seguirles en twitter: @untentempie

Ó en Facebook: tentempie.artetertulia

Tal vez les interese saber que en las paredes del sitio se muestran trabajos de diferentes artistas regionales, van rotando y es una oportunidad para exponer el talento criollo. También tienen una tiendita de diseño con cosas muy lindas. De vez en cuento realizan algún evento así que puedes estar pendiente desde las redes sociales, y en Barquisimeto.com seguiremos informando.

[Si quieres ver las imágenes en grande, haz click en ellas.]

Comments

comments

Escrito por

Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras