Gaelica en Barquisimeto: Un concierto de Navidad Celta en Venezuela

El 25 de Noviembre Gaelica comienza su temporada de PAZ en la Ciudad Musical de Venezuela.

“PAZ Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela” es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y los más famosos villancicos internacionales.

El álbum navideño será totalmente interpretado en vivo junto a grandes músicos e invitados especiales para garantizar al público asistente el calor de hogar, el regocijo y la felicidad características de estas fiestas decembrinas.

El álbum va a estar a la venta el día del concierto, contiene 10 hermosos temas arreglados y ejecutados por GAÉLICA entre los que destacan “Adestes Fideles” junto a la “Alborada Gallega”, “Noche de Paz”, “El Tamborilero”, “Niño Lindo”, “El Niño Jesús Llanero” con la participación especial de Nana Cadavieco en la voz, “Parranda Celta” de aguinaldos venezolanos y “Una Gaita con Gaita” música zuliana interpretada por el instrumento celta de mismo nombre.

Fecha: 25 de Noviembre de 2011
Hora: 8:00pm
Lugar: Teatro Juares
Entrada: Bs. 165,00 En las taquillas del teatro
ó a través de TuTicket.com

Comments

comments

Escrito por

Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras