VIII Festival Gastronómico de Cocineros Aficionados

Este 15 de Octubre se llevara a cabo el  Octavo Festival Gastronómico de Cocineros aficionados a beneficio de los niños del Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga en Barquisimeto.

La hora pautada para este evento se tiene a las 7:00pm en el Country Club de Barquisimeto 

Los platos serán preparados frente a los comensales en 16 kioscos convertidos en módulos de cocina.

El VIII Festival Gastronómico de Cocineros Aficionados es una actividad enmarcada dentro de los proyectos de responsabilidad empresarial que realizan las empresas participantes, así como la Cámara de Comercio.

Los asistentes deberán hacer la reservación del plato de su preferencia antes de las 10:00 de la noche, cuando se tiene previsto comenzar la cena. Cada persona debe retirar su plato con un ticket debidamente identificado.

El festival estará amenizado por la FG Banda Show de Franklin Gámez.

Para adquirir tus entradas puedes dirigirte a:

Sede de la Camara de Comercio de Lara

Ubicada en la Avenida Vargas con carrera 24, edificio Cámara de Comercio, piso 3.

Antonio’s Boutique

Centro Comercial Paseo

Country Club de Barquisimeto

Directamente

Cada una de las entradas tendrá un número con el cual estará participando en rifas de cesta de chocolates, cuentas bancarias, premios electrónicos y viajes cortesía de las empresas patrocinantes.

El evento contará con estacionamiento privado y se espera que asistan alrededor de 600 personas. El costo de la entrada incluirá la cena, acompañado de vino nacional, postre, y rifas auspiciadas por las empresas patrocinantes del Festival Gastronómico.

Comments

comments

Escrito por

Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras