Laureano Márquez : «YO NO»

El humorista y politólogo Venezolano, Laureano Márquez,  presentará por segunda vez en Barquisimeto su monólogo titulado «YO NO»,  no es que le importe mucho  que el resto del mundo conozca su vida, pero como se han puesto de moda las autobiografías él dice: “Si Ricky Martín cuenta su historia, YO NO me quedo por fuera”.

Laureano, nos presenta su autobiografía, llena del humor inteligente que le caracteriza, donde le contará al público Larense un recuento de sus logros y fracasos, explicando a forma de comedia cómo éstos le han servido para su crecimiento personal y artístico. Compartirá  lo que piensa de la situación actual del país y una serie de abusos que ocurren a diaro con los que no esta de acuerdo, mostrando porque frente a las arbitrariedades del mundo, uno siempre puede decir «YO NO».

La cita es este Domingo 30 de Octubre en el Teatro Juares a partir de las 7:00 p.m, el monólogo tiene una duración de apróximadamente 60 minutos.

Las entradas están a la Venta en las taquillas del Teatro Juares, la sede El Impulso,  la tienda Dragon Surf y  la tienda Adriana Zubillaga en el sambil.

Los precios de las entradas varían según su categoría:

 

VIP: 250 Bs.

Central: 200 Bs.

Palco: 150 Bs.

Para mayor información:

0414-5092614 Sra. Leonor Herrera

0414-5235312 Isabel Ferrer.

www.laureanomarquez.com

Comments

comments

Escrito por

Realista disfrazada de pesimista, secretamente optimista.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras