El coro de la Banda de Conciertos del Edo. Lara Maestro Antonio Carrillo abre audiciones este lunes 17 de octubre

El coro infantil, juvenil y adultos de la Banda de Conciertos del Edo. Lara Maestro Antonio Carrillo  y Patrimonio Cultural musical abrira audiciones este lunes 17 de octubre para niños y niñas, jóvenes y adultos, a partir de los 5 años en adelante.

Esta actividad se realizará en el Colegio Benítez, carrera 15 entre 25 y 26 (frente al Museo de Barquisimeto) a partir de las 3 pm.

La audición se hace para apreciar la afinación, ritmo, color y timbre de la voz, condiciones vocales adecuadas y prestas para cantar en un coro mixto. Esta audición estará a cargo de la Profesora Lizbeth Mendoza quien es la directora de los coros adscritos a la Banda de Conciertos.

Los horarios de ensayo para los diferentes coros son de lunes a viernes entre las 2:30pm y 5:00pm.

Una vez que aprueben la audición, se les informará del horario, y lugar de ensayo, ya que eso dependerá de la edad y condiciones musicales que posea el aspirante.

Vale resaltar que este año escolar, se incorporará al grupo pre infantil la enseñanza de la Flauta dulce, como herramienta para desarrollar el oído rítmico y melódico así como también el aprendizaje de la lectura musical, para hacer mucho más productivo los ensayos.

Actualmente existen 5 grupos dentro de la familia Coral: Coro pre infantil, coro infantil, coro juvenil, coro de adultos y La Cantoría; todos adscritos a la Banda de Conciertos del Estado Lara.

Para mas información comunicarse con la Profesora Luisa Elena Diaz:

Telefonos: 0416-6507934 0416-8512295

Comments

comments

Escrito por

Medico, blogger y diseñadora amateur. Me gustan las computadoras, Batman y mis gatos. Tambien tuiteo mucho como @gabriela2400
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras