7ma Carrera Nocturna EL IMPULSO 2011: ¡6 kilómetros llenos de premios!

El 19 de noviembre de 2005 más de 450 atletas, sus familiares, amigos y vecinos disfrutaron de la Primera Carrera Nocturna de EL IMPULSO  y se dio inicio a la costumbre de año tras año, organizar la única carrera que se celebra en horario nocturno en la región centro occidental.

Este evento deportivo se ha convertido en un animado compartir con música, baile, masajes, degustaciones y múltiples premios, que logran congregar cada año un mayor número de asistentes, lográndose contabilizar en la edición del 2010 más de 1.200 corredores.

Con el paso de los años esta carrera se ha convertido en una referencia en el estado y el país por su gran organización y éxito de convocatoria, donde no sólo los corredores ven satisfechas sus expectativas, sino el público en general, para quienes también son organizadas actividades deportivas como rumbaterapias, bailarines, inflables, escaladas, entre otras.

El deporte y el esparcimiento se dan la mano para celebrar y compartir en persona una relación fructífera que se ha extendido durante más de un siglo entre el medio y sus lectores, logrando ofrecerle al público un evento familiar, en el que personas de todas las edades se dan cita para disfrutar de una noche distinta.

Como es costumbre las puertas de este evento están abiertas para todo tipo de participantes, no sólo para corredores de alta competencia, sino para todo aquel que quiere hacerse presente.

Carrera Nocturna  EL IMPULSO 2011

Lugar de inscripción:

Las inscripciones comenzarán a partir del 17/10 y se realizarán directamente en el lobby del Diario EL IMPULSO de Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm y los sábados 12/10 y  19/10 de 8:00 am a 12:00 m. Cerrarán el viernes 25/11 a las 11:00 am o antes si se agota el cupo.

También serán realizadas en las tiendas:

  • Dekathlon: C.C. Trinitarias, Sambil, Metrópolis, París
  • Sport Locker: C.C.Metrópolis, Sambil y en Ultrabike: C.C. Churúm Merú.
  • Cerrarán el domingo 20/11 en horario de cada tienda

Valor de la inscripción: Bs.F 120,ºº

Inscripción on line:

En www.elimpulso.com, hay un espacio dedicado a la Carrera, El participante sólo debe llenar las casillas con los siguientes datos:

• Nombre y apellido; Sexo; Procedencia; Edad; Dirección; Teléfono; email; Club o entidad

• Depósito bancario

• Copia de la cédula de identidad

También puede enviar al correo electrónico carrera@elimpulso.com un documento que contenga los datos y recaudos exigidos.

Podrán participar sólo las personas con cédula de identidad laminada. Los menores de edad no podrán inscribirse On-line, deberán presentar la autorización firmada por sus padres o representantes legales y tener cédula de identidad laminada para poder participar la categoría será determinada por la edad que tendrá cada competidor al 26 de noviembre de 2011. Los menores de edad competirán en la categoría libre.

Cuentas bancarias:

Titular: C.A. EL IMPULSO

Tipo de cuenta: Corriente

Banesco: 0134-0326-14-3261005033

Venezuela: 0102-0315-58-000638063-0

Mercantil: 0105-0045-15-1045014915

Entrega de material:

La entrega de material se realizará en la sede del Diario EL IMPULSO en los siguientes horarios:

Viernes 25 de noviembre de 8:00 am a 6:00 pm. y sábado 26 de noviembre de 8:30 a.m. a 2:00 pm.

Aquí se entregará kit de competencia, número de corredor.

El chip electrónico que tomará el tiempo de la carrera se entregará a partir de las 5:30 pm, para lo cual el corredor deberá presentar el número designado para su participación.

Sistema de cronometraje:

Se medirán los tiempos utilizando un chip que debe colocar en las trenzas de su zapato para el cronometraje de lapsos oficiales. Netos y parciales.

A) Tiempo oficial y  tiempo chip (tiempo neto):

Se considera como tiempo oficial al tiempo que transcurre, desde que pise el tapete de salida hasta que cruce la meta y de acuerdo a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), este es el tiempo oficial para designar los lugares de llegada en el evento. El tiempo chip (neto) es el tiempo que transcurre, desde que cruza la línea de salida hasta que cruza la línea de meta. Es indispensable que pise los tapetes de salida y meta para que pueda ser registrado su tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos en las condiciones antes descritas será descalificado.

B) Resultados preliminares:

Al término de la competencia podrá ver en un módulo colocado en la mezzanina del Edificio EL IMPULSO su tiempo y lugar preliminar ocupado.

C) Resultados oficiales:

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 11:00 p.m. en www.elimpulso.com y en los días siguientes en el Diario EL IMPULSO

  Ruta de la Carrera Nocturna EL IMPULSO 2011

La carrera se efectuará el sábado 26/11, la hora de partida: 6:30 pm y el recorrido será de 6.1 Kms. Previo al inicio de la carrera se estará realizando en áreas de estacionamiento de EL IMPULSO, un calentamiento al estilo rumbaterapia para todos los participantes.

El recorrido será el siguiente: 

  1. Partiendo del Diario El Impulso, en la Urb. El Parque, por la Av. República hasta las AV. Los Leones.
  2. Giro a la derecha sobre la AV. Los Leones hasta la Av. Madrid.
  3. Giro a izquierda, tomando la Av. Madrid, hasta la Av. Bélgica de Sta. Elena.
  4. Recorre la Av. Bélgica hasta la Carrera 4/calle Caroní de Sta. Elena (donde está ubicado el Estadio de Fundalara).
  5. Cruce a la izquierda sobre la Carrera 4/calle Caroní, recorriendo el trayecto hacia Fundalara, pasando la Av. Los Leones,  continuando por la Av. Monseñor Críspulo Benítez, hasta llegar al cruce con la Av. Argimiro Bracamonte.
  6. Giro a la derecha, para tomar la Av. Argimiro Bracamonte, atravesando la AV. Venezuela, hasta la Av. Libertador.
  7. Giro a la derecha, transitando la Av. Libertador hacia el monumento al Sol.
  8. Giro obligado a la derecha para tomar la Av. Los Leones, hasta el semáforo de la Av. Juan Carmona (Esquina de Cordero Agreda).
  9. Cruce a la derecha sobre la Av. Juan Carmona hasta la meta final, a la altura de la sede del Diario El Impulso.

Premiación:

Será realizada el mismo día del evento y se premiará a los 3 primeros lugares en cada categoría, tanto en femenino como en masculino.

El ganador(a) absoluto(a) no cobrará el primer premio de su categoría lo deberá ceder al segundo puesto.

 Ganador Absoluto: 2.000,00

Categoria libre (18-29 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Submaster A (30-34 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Submaster B (35-39 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Master A (40-44 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Master B (45-49 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Master C (50-54 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Master D (55-59 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Master E (60-64 años)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Categoria Master F

(de 64 años en adelante)

Masculino y Femenino

Primer lugar 1.000,00

Segundo lugar 600,00

Tercer lugar 500,00

Ciertas condiciones aplican:

1. Para competir en la carrera usted debe estar en buena salud y físicamente preparado para asumir los retos del evento en que se registró.

2. Usted debe usar el número de competición oficial.

3. La fotocopia de la cédula es necesaria para el retiro del material del atleta.

4. Liberación de responsabilidad: Todos los participantes en la 7ma Carrera nocturna deben asumir todo el riesgo de participación en los hechos por la firma de este acuerdo de liberación general.

5. El atleta que suscribe en nombre de los representantes personales, cesionarios, herederos y albaceas, libera de toda responsabilidad, incluida la negligencia, a la empresa C.A. El Impulso y a cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, miembros, directivos y empleados al igual organismos municipales y todos los demás patrocinadores o personas relacionadas con la 7ma carrera nocturna (en conjunto Liberados) y renuncia al derecho de demandar a los Exonerados de todos los daños y perjuicios que se derivan de alguna lesión al deportista.

6. El deportista es plenamente consciente de los riesgos y peligros inherentes en participar en la 7ma carrera nocturna y elige voluntariamente a competir en el evento y de conocer estos riesgos.

7. El deportista está de acuerdo en la utilización de las fotografías en las emisiones, periódicos, folletos y otros medios de comunicación, sin compensación.

8. El deportista reconoce que la cuota de inscripción no es reembolsable, ni transferible.

Afirma que todas las declaraciones hechas en este acuerdo de liberación son verdaderas y correctas. El firmante ha leído la versión anterior y renuncia a su acuerdo de responsabilidad (supra) y por firmar intencionadamente y voluntariamente está de acuerdo con sus términos y condiciones.

La C.A. EL IMPULSO no se hace responsable por cualquier incidente que le ocurra al participante o a cualquiera de sus acompañantes durante la carrera.

Más información:

Sra. Raquel Borello
(0251) 256.1354
carrera@elimpulso.com

Comments

comments

Escrito por

Realista disfrazada de pesimista, secretamente optimista.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras