Por primera vez en Lara: 4ta Válida Nacional de Roller Hockey

Nuestro equipo representante de hockey en línea, fundado en 1999, perteneciente a la Liga de Patinaje Profesional en Venezuela:  Los Guaros de Lara  serán los orgullosos anfitriones de  la 4ta Válida Nacional de Roller Hockey a realizarse por primera vez en Barquisimeto.

Los Guerreros de Lara como les apoda su fanaticada por el color distintivo de su camiseta Rojo/Blanco, en la 2da Válida Nacional de Roller Hockey efectuada en Valencia Edo. Carabobo  retornaron  con el Trofeo Dorado y  Trofeo Silver en la 1era División, se ubicaron en 1er lugar (2da división)  logrando traer también el Trofeo Máximo Goleador, Jugador Más Valioso y Mejor Portero Novato.  En esta oportunidad, darán el todo por el todo para mantener sus logros en casa brindando a sus seguidores toda su energía y determinación en la cancha .

El evento se realizará el fin de semana del 28 al 30 de octubre,  3 días de juegos  con 12 equipos de roller hockey de todo el país que vendrán a competir,  la sede para este evento será el Domo Bolivariano y comenzará a partir de las 9 a.m, la entrada será gratis, todo el que quiera asistir para disfrutar y apoyar al talento guaro será bienvenido.

El equipo de hockey en línea del Estado Lara necesita de la colaboración de todos para poder cubrir el costo del alquiler de la cancha y la logística del evento:

Los interesados en colaborar pueden ubicarlos en el velódromo Hector Alvarado de Barquisimeto de lunes a jueves de 8 a 9:30 p.m o a través de las siguientes redes sociales:

   www.guaroshockey.com

  Facebook: ROLLER HOCKEY GUAROS DE LARA

  Twitter @guaros_hockey

Comments

comments

Escrito por

Realista disfrazada de pesimista, secretamente optimista.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras