Festival de Flautas 2011

Del 30 de Junio al 14 de Julio Se inicia el Festival de Flautas 2011

Bajo la conducción del Profesor y Flautista Engels Gómez, en calidad de director invitado de la Orquesta Sinfónica de Lara, se dará inicio al Festival de Flautas 2011.

(PRENSA OSL) La Orquesta Sinfónica de Lara, bajo la conducción del Profesor y Flautista Engels Gómez, en calidad de de director invitado dio inicio el pasado Jueves 30 de Junio de 2011, a las 8:00pm. en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” UCLA, al Festival de Flautas 2011, con la participación de destacados solistas de la región, invitados especiales y una variada programación artística que incluyó dos conciertos sinfónicos, recitales, clases magistrales y conferencias.

Estas actividades tendrán como locación, el Auditorio de la UCLA, los espacios del Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo” y la Flor de Venezuela.

El FESTIVAL DE FLAUTAS, continuará con un Recital de Cámara el día 06 de Julio de 2011 en los espacios de la Flor de Venezuela y con la conferencia ENTRE FLAUTAS Y ALGO MAS, a realizarse el día 07 de Julio en el Conservatorio de Música respectivamente.

Finalmente el día 14 de Julio, la Orquesta Sinfónica de Lara bajo la dirección del profesor Gómez darán clausura a la actividad con otro importante concierto con la presencia de destacados solistas locales y artistas invitados.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "Festival de Flautas 2011"

  1. María Eugenia dice:

    Excelente presentación ayer en la Flor de Venezuela: El flautista Santiago Padilla acompañado por el mandolinista William Hernández, pero esta vez destacándose en el cuatro, y el percusionista Gerardo Crespo. Demostrando que no sólo la música académica, sino que también la música popular venezolana es de alto nivel.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras