Premio Ciudad Verde – Participa


El Colegio Nacional de Periodistas (CNP LARA) y la Fundación Espacios para la Vida (FeV)convocan al PREMIO CIUDAD VERDE, dirigido a reconocer el trabajo de los comunicadores sociales que ejercen en Lara, valorando los mensajes sobre la preservación y protección del medio ambiente y de los espacios públicos y la recuperación de espacios de convivencia y armonía en el país. Podrán participar los periodistas agremiados y solventes con el CNP, postulados a título personal, por sus colegas, por empresas y medios de comunicación, agencias de publicidad y de noticias.

* Se otorgará un premio único y dos menciones especiales y se otorgarán de acuerdo con los criterios y bases del premio.
* Los trabajos podrán presentarse en forma individual o colectiva, que aplique en los distintos géneros, técnicas y medios, con elaboración y presentación generalmente aceptados.
* Los trabajos presentados deben haber sido realizados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de mayo de 2011 en la República de Venezuela.
* Todo trabajo presentado significa la aceptación por el autor o los autores de todas las condiciones señaladas en este premio.
* La admisión de participación en el Premio HA SIDO EXTENDIDA HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2011
* El fallo del jurado se hará público en junio de 2011.

Las bases completas del premio pueden ser solicitadas en las siguientes direcciones de correos:
cnpseccionallara@gmail.com, fespaciosparalavida@gmail.com

Información e inscripción: Sede del CNP Lara. Teléfono: 0251- 4435305 CNP Lara.
Dirección CNP Lara: Calle 60 con carrera 15. Barquisimeto, Estado Lara.
Información adicional: Fundación Espacios para la Vida –FeV- (0251) 2550007 Ext 170.

Ciudad Verde

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras