Niños Cantores de Lara celebran el Día del Padre en el Teatro Juares

FESTIVAL CORAL INFANTIL “TUTTO ITALIA”

DOMINGO 19 DE JUNIO DE 2011, 10:00am
TEATRO JUARES
ENTRADA LIBRE

En el Marco del 4to Festival Coral Infantil Tutto Italia, los Niños Cantores de Lara -Invitados por el Piccolo Coro del Colegio San Pedro y con la participación del Coro del Colegio las Colinas y del Coro de Campanas Libertador- se presentarán en el Teatro Juares desde las 10 de la mañana, para celebrar el día del padre.

En esta ocasión Los “Niños Cantores de Lara”, dirigidos por la prof. María Carolina Lara, presentarán un repertorio coral en 5 piezas, cuya característica principal es ser plurilingüe: Un Canto Pemón, una obra en japonés, una en portugués, una en francés, inglés y por supuesto una pieza en español, del Maestro Venezolano Antonio Estévez.

Del mismo modo, el Piccolo Coro del Colegio San Pedro interpretará un repertorio enteramente en italiano y el Coro del Colegio Las colinas cantará temas en inglés e italiano.

La Invitación es, entonces, para todos los padres y sus familias a asistir a este inolvidable espectáculo coral este Domingo 19 de Junio de 2011 desde las 10 de la mañana.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras