Neri Per Caso en Club Italo Venezolano de Barquisimeto


Profit Producciones y la Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto presentan a: Neri Per Caso

Sábado 18 de Junio de 2011, 8:00pm
Salón Italia. Club Italo Venezolano de Barquisimeto. Vía El Ujano

Abriendo el show del famoso sexteto italiano estarán la reconocida cantante larense Neneca León junto a Frank Tampoa (Barquisimeto IV), magistralmente acompañados por el pianista larense Silvio Arocha.

La mundialmente reconocida agrupación vocal italiana “Neri Per Caso”, regresa a Venezuela. En esta ocasión y por primera vez brindarán, un concierto en el Club Italo Venezolano de Barquisimeto, la cita será el sábado 18 de Junio de 2011 a las 8:00 pm.

“Neri Per Caso” está formada por 6 miembros donde todos son familiares entre sí, comenzaron cantando en locales de Salerno, cada miembro de “Neri Per Caso” (Negro por casualidad) puede desempeñar uno o varios instrumentos musicales solo con sus voces. Esta particularidad les ha permitido obtener la victoria en la sección Nuevas propuestas del Festival di San Remo 1995 con la canción Le Ragazze de Claudio Mattone, cantada a capella y grabada en el disco con el mismo nombre Le Ragazze que contiene famosas canciones italianas y dos nuevas canciones, con este disco alcanzaron 6 discos de platino. En 1996, estrenan su segundo disco, Strumenti, agregándole a la ejecución de los temas instrumentos electrónicos, acústicos, lo que crea una atmósfera especial y diferente para cada canción. Con la canción Mai più sola, el grupo repite la experiencia del Festival, quedando en el quinto lugar entre los grandes. Su tercer disco And so this is Christmas se grabó en 1996, justo antes de Navidad y contiene las portadas de famosas canciones de White Christmas , Oh Happy Day, y Quando canción que se interpretó para la película de animación de Disney, El jorobado de Notre Dame.

El cuarto disco interpretado a capella fue lanzado a finales de noviembre de 1997, titulado simplemente Neri per Caso. En mayo de 2000 lanzó el álbum Angelo Blu producido por Paul y Peter Micioni para EMI, que continene Sarà, El 7 de junio de 2002 se publicó el CD de sus mayores éxitos, La Raccolta, junto con dos inéditos Amore psicológico y Tu sei per me. En abril de 2007 participó en “Notte degli Angeli” transmitido por Rai International en todo el mundo, organizado por Ruggero Pegna para Natuzza Evolo. En el momento de la salida de la edición restaurada y remasterizada de la obra maestra de Disney El libro de la selva, en noviembre de 2007, interpretaron a capella la canción Siamo tuoi amici, con lo que pasó a formar parte de los contenidos de esta publicación especial. Realizaron una gira muy exitosa en todo el mundo y a comienzos de 2008 bautizaron un nuevo álbum, titulado Angoli Diversi, producida por Tullio Mattone y con la participación de once grandes nombres de la música italiana Lucio Dalla, Luca Carboni, Samuele Bersani, los Pooh, Claudio Baglioni y Gino Paoli.

“Neri Per Caso”, para esta 6ta visita estarán:

Jueves 16 de Junio de 2011. Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas,
Viernes 17 de Junio de 2011 en la Casa Italia de Maracay,
Sábado 18 de Junio de 2011 en la Capital Musical de Venezuela, Barquisimeto

La cita será en El Salón Italia del Club Italo Venezolano, vía El Ujano, donde a partir de las 8:00pm presentarán sus más recientes éxitos. Abriendo el show del famoso sexteto italiano estarán la reconocida cantante Larense Neneca León junto a Frank Tampoa, magistralmente acompañados por el pianista larense Silvio Arocha.

Las Entradas estarán en preventa en: Coco Music, C.C. Los Leones, Telf. 0251/ 254. 00.92- 254.16.09 , Club Italo Venezolano, vía El Ujano, Óptica Laser: Torre Milenium – Óptica Laser: Metrópolis Barquisimeto.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras