Por 3er año consecutivo Metropolis regala 4 Cambios de Look



Por tercer año consecutivo
Metropolis regala 4 Cambios de Look

¿Qué mujer no ha soñado en algún momento con cambiar su imagen por completo?. Todas en alguna oportunidad sintieron ese deseo, y es por eso que nuevamente Metropolis Barquisimeto, pensando en sus visitantes y reconociendo la importante labor que desempeña hoy en día la mujer, hace realidad ese sueño, premiando con un cambio de look a las 4 mejores peticiones.

Para participar, las féminas sólo deben buscar su planilla de inscripción en los establecimientos patrocinantes, llenarla con sus datos y explicar ¿por qué consideran que merecen cambiar su look?. Posteriormente deben depositar la planilla en el buzón identificado con la promoción, ubicado en el Módulo de Información de este reconocido centro comercial (Nivel Agua – Galería Verde). La oportunidad de participar estará abierta hasta el 22 de Mayo.

Las 4 afortunadas ganadoras, recibirán asesoría de la mano de expertos en cuanto a estilismo y vestuario, además de tratamientos de color, corte, peinado, maquillaje, manicure, pedicure, ropa, calzados y accesorios que complementarán ese nuevo look, todo gracias al patrocinio de: la línea profesional de cuidado y color para el cabello KIN, productos Rucha, Mulatos, K&Y Bisutería, Xzofrenia, Opalo Accesorios, Mi Gordita, Lo+ Trendy, Mi Génesis Boutique, Mujer Ship Accesorios, Candies Deluxe, Zafiro Spa y Calzados Russo.

Todos podrán presenciar y vivir la emoción de las 4 ganadoras en la última fase de sus respectivos cambios de look, el viernes 27 de mayo a partir de las 4:00pm, en la Plaza Central de Metropolis Barquisimeto.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras