Metropolis Barquisimeto Invita a la mamás a sacarse los rollos de la cabeza


Metropolis Barquisimeto
Invita a la mamás a sacarse los rollos de la cabeza

Mamá siempre es quien cocina, limpia, trabaja, en fin, mamá es quien hace de todo por nosotros. Para celebrar este Día de las Madres, Metropolis Barquisimeto ha preparado una gran variedad de actividades relajantes para consentir a mamá, quienes a partir de las 3:00pm, podrán disfrutar de masajes, recibir asesoría en estilismo e incluso salir hermosas después de un lindo maquillaje.

Durante ese día, la Plaza Central y otros espacios del centro comercial, se convertirán en escenario para que los instructores de las Escuela de Masajes del Estado Lara, regalen el poder de sus manos, para relajar hasta a las madres más estresadas.

Por su parte, la reconocida marca de productos para el cabello, Kin y Rucha, en conjunto con su equipo de estilistas, estarán encargados de asesorar a las madres, sobre el corte de cabello que más les favorece o el color que podrían utilizar para cambiar su look.

Igualmente, si dejaste para última hora comprar el regalo para mamá, sólo por este día de las madres, al consumir 50 bolívares en cualquiera de las tiendas de Metropolis Barquisimeto, tendrán la oportunidad de complementar ese regalo con un hermoso porta cosméticos. Sólo deben canjear la factura en el módulo dispuesto para ello, en la Plaza Central del centro comercial.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras