Comparte con Hany Kauam en Las Trinitarias



Viernes 07 de Mayo de 2011, 3pm
Tarima Central de C.C. Las Trinitarias
Entrada Libre

Ciudad Comercial Las Trinitarias en alianza con la emisora Líder 94.9 Fm recibirá este sábado 7 de Mayo de 2011 al cantautor Hany Kauam con una firma de autógrafos en donde compartirá con los visitantes y fanáticos sonrisas y fotografías desde las 3 de la tarde en la tarima central del centro comercial.

El cantautor quien se encuentra promocionando su último álbum titulado “En todas partes” visita la ciudad de Barquisimeto y en compañía de los locutores del nuevo programa “Naguara Radio” compartirán un rato ameno con el público con el fin de promocionar sus nuevos temas de variado concepto musical producido por el magistral Yasmil Marrufo, quien fusiona la cumbia villera, bachata, tambora y cuatro, pero sin abandonar su predominante balada pop.

La ocasión servirá para promocionar con los visitantes su tercer nuevo single promocional, titulado “Rumifia y Rultrofia”, una divertida y pegajosa canción donde el cantautor demuestra su versatilidad interpretativa quien al igual que con el tema “La mujer perfecta”, semana tras semana se mantiene en las carteleras radiales nacionales.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva la invitación a todos los larenses a disfrutar del mes de las Madres y de las actividades de entretenimiento que Mi Punto de Encuentro tiene preparado.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras