100% Madres en CC Las Trinitarias


100 % Madres en CC Las Trinitarias

(Prensa CCLT) Para celebrar el mes de las madres Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra la temporada 100% Madres con una programación llena de múltiples actividades para consentir a Mamá desde el 2 al 22 de Mayo de 2011 en las instalaciones del centro comercial.

Para homenajear a las féminas quienes además de ser madres, esposas, hijas, y trabajadoras siguen siendo coquetas, activas y saludables, CC Las Trinitarias les brinda la oportunidad de celebrar su merecido mes con programaciones semanales denominadas “Madres Saludables”, “Madres Atractivas”, “Madres en forma” que ayudaran a cuidar su salud, belleza, y forma.

Del 2 al 8 de Mayo de 2011 Realización de cambios de look a cargo de la peluquería 4 Stylos, exhibiciones de las tiendas de los rubros de moda femenina, así como también promociones de reconocidas marcas de maquillaje por parte de BECO.

Los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2011 con el fin de embellecer el ambiente, la Sociedad de Orquideología del estado Lara realizará preciosas muestras de orquídeas para el deleite de nuestros visitantes.

Del 9 al 15 de Mayo de 2011 las madres tendrán la oportunidad de cuidar su salud en las instalaciones del centro comercial cuando se realicen jornadas de despistaje visual y toma de tensión.

Del 16 al 22 de Mayo de 2011 Clases de Tae Bo, Yoga, y Pilates por los mejores instructores de la ciudad así como también de exhibiciones de equipos deportivos para mantenerse en forma en la comodidad del hogar que ofrece la tienda Beco.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras