Recital Lírico en Hotel Trinitarias Suites


El Tenor barquisimetano, Oswaldo Rodríguez, encabeza las actividades del mes Abril dentro de la Alianza Cultural. La cita es este domingo 10 a las 5.00p.m. Entrada Libre

(Prensa OPERAOCC) La Fundación Compañía de Ópera de Occidente retoma los espacios del Hotel Trinitarias Suites, para la presentación de un nuevo recital lírico, esta vez a cargo del tenor Oswaldo Rodríguez, acompañado de su habitual pianista, la joven Rosangela Orlando.

La dupla Rodríguez – Orlando, saldrá nuevamente al escenario del Hotel Trinitarias Suites, en el ya conocido horario de las 5:00 p.m., para ofrecer un recital en el que podremos escuchar un amplio y variado repertorio, que se combina con la interacción directa hacia el público, como es ya una costumbre en Oswaldo Rodríguez. Arias de Mozart, Bizet y Verdi, canciones de Tosti, Di Curtis, Schumman y Grieg, serán parte del repertorio que se podrá escuchar en el concierto.

Como es sabido, el pasado mes de marzo, el tenor barquisimetano tuvo la oportunidad de debutar con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por el Maestro Angelo Pagliucca, en la apertura de la Temporada Lírica del Teatro Teresa Carreño, actividad que le fue asignada junto a otros cinco tenores de diversas ciudades del país, producto de audición nacional convocada por el Teatro. Más recientemente acaba de iniciar sus estudios enmarcados en el Convenio UCLA-FCVES para Licenciatura en Música.

Por su parte la joven pianista Rosangela Orlando, también forma parte de esta primera cohorte de aspirantes a ser los primeros en licenciarse dentro de convenio de cooperación académica universitaria. De igual modo mantiene una constante actividad como pianista acompañante del Elenco Estable de la Compañía de Opera de Occidente, labor que desempeña desde hace ya varios años.

Gala Lírica en segunda función.

La Fundación Compañía de Opera de Occidente ha decido realizar una segunda función de la Gala Lírica de apertura, que el pasado 13 de marzo realizara para la inauguración de la Temporada de Conciertos 2011, así es fue dado a conocer de manera oficial por la institución.

De esta manera, el Elenco Estable en pleno, tendrá la oportunidad el próximo domingo 17 de abril de 2011 de ofrecer una nueva función de este espectáculo, donde especialmente se brindará oportunidad al nuevo grupo de jóvenes promesas del canto lírico que a través del programa de formación y capacitación que lleva adelante esta institución, se forman con el apoyo de la Fundación Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo y la Orquesta Sinfónica de Lara.

Así mismo ya se encuentran bastante adelantados los preparativos para la realización de la Gira Nacional de Conciertos 2011, siendo una de las ciudades confirmadas, la tierra del sol amado, Maracaibo.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras