I Congreso Venezolano sobre cría y adiestramiento de perros de raza


Congreso venezolano sobre cría y adiestramiento de perros de raza- Del 13 al 15 de Mayo

Prensa Congrecan En las instalaciones de la Flor de Venezuela, se llevará a cabo el I Congreso Venezolano, Sobre Cría y Adiestramiento de Perros de Raza, los días 13, 14 y 15 de mayo. El evento es auspiciado por, El Club Canino de Barquisimeto y recibirá invitados nacionales e internacionales. Este primer concilio, fue planificado a beneficio del Refugio de Animales, dirigido por la doctora Claribel Suárez, que se encuentra en la Escuela de Medicina Veterinaria, de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Orientado a los profesionales especialistas en la cría y adiestramiento de perros de raza, también contará, con la participación del público, con interés en el tema. Cada una de las actividades y ponencias, previstas en CONGRECAN 2011, se desarrollarán tomando en cuenta, los criterios de calidad, innovación e impacto, para garantizar un rendimiento y productividad económica, para ponentes, patrocinadores y participantes.

Los organizadores, Yolnet, Publicidad @ Informática, C.A., prevén reunir en la exposición comercial, productos acertados para inversionistas y emprendedores, además del más impresionante despliegue técnico. Será a juicio del presidente del Comité Organizador, Rafael Puerta: “El lugar de encuentro de los especialistas en la cría y adiestramiento de perros de raza, para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas, que permitan dinamizar, innovar y reforzar, la actividad, para atender las cambiantes demandas del mercado”.

En este sentido disponen de
Correo: info.yolnet@gmail.com
Facebook: Congrecan Barquisimeto
Twitter @congrecan
Página Web http://www.congrecan.info.ve donde se puede obtener la información detallada del programa científico, talleres y reseñas curriculares de los ponentes invitados, teléfono: 58 0251-771.19.27 y 771.19.38 o, el fax: 58 0251-935.62.47, para mayor información.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "I Congreso Venezolano sobre cría y adiestramiento de perros de raza"

  1. Elizabeth Ruiz dice:

    Me parece muy interesante este evento, una idea genial ya que hasta ahora no había visto en el país que algún club canino se preocupara por la actualización en conocimientos para la mejor realización de la actividad. tuve la oportunidad de ingresar en su sitio web y el contenido programático del evento me parece excelente sobre todo en la parte de genética cuando podremos aprender a tratar con el congelamiento de semen y aprender las mejores técnicas para el manejo de perro en pista.
    El Dr. Bohorques es un extraordinario especialista en pequeños animales egresado de la LUZ y a quien he visto en otros eventos.

    Felicito de verdad a los organizadores

  2. Jesús Eduardo Díaz dice:

    Este evento será una referencia para nosotros los criadores de pastor alemán, ya que los talleres que dictarán son muy buenos para esta raza. espero que esté a la altura de lo que ofrecen

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras