Gala Lírica en su segunda función

Compañía de Opera de Occidente
Domingo 17 de Abril de 2011, 5:00pm
Hotel Trinitarias Suites
Entrada Libre

(Prensa OPERAOCC) Principalmente motivados por la alta receptividad del público, los mensajes a través de los grupos sociales electrónicos, la Fundación Compañía de Opera de Occidente ha decidido presentar una segunda función de la Gala Lírica, que el pasado 13 de marzo dio inicio a la Temporada de Conciertos 2011 y a la ratificación de la alianza cultural entre ambas instituciones.

De esta manera, este Domingo 17 de Abril de 2011 a las 5.00 p.m. en los espacios del Hotel Trinitarias Suites, el Elenco Estable de la Compañía de Opera, acompañados del Maestro Dino Dinelli brindará un espectáculo vocal en el que será interpretadas arias y coros del repertorio lírico universal. La participación vocal solista estará a cargo de los miembros titulares Thays Vergara, Gary Gámez y Oswaldo Rodríguez. Igualmente estarán participando Katherine Nieres, Daniela Rivas, Ewad Gutiérrez, Carolina Bustamante, Jorge Puerta y Williams Ojeda con la incorporan dos voces al elenco solista, son ellos la soprano Emperatriz Fréitez y el tenor David Arrieche, quienes igualmente forman parte del programa de formación y capacitación técnica.

Cabe destacar que estos jóvenes artistas se encuentran en su pleno proceso de formación vocal y artística de manera integral. Este objetivo forma parte esencial de la misión de la institución, la cual se ha propuesto brindar el máximo del apoyo a quienes aspiran conformar un movimiento lírico nuevo, renovado, con nuevos criterios y con una visión bien completa de los que conlleva el estudio del canto. Para esto, la Fundación Compañía de Opera de Occidente se apoya de instituciones hermanas como la Fundación Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo” y la Orquesta Sinfónica de Lara.

El repertorio del concierto se iniciará con la interpretación del Coro de Esclavos Hebreos de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi. Posteriormente se dará inicio a la intervención solista de los miembros titulares, Thays Vergara, Gary Gámez y Oswaldo Rodríguez. Seguidamente los jóvenes del programa de formación y perfeccionamiento técnico y finalmente se cerrará con la interpretación de una selección de coros de la ópera la Traviata.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras