Metrópolis Barquisimeto celebra su 4to Aniversario

Metropolis Barquisimeto
Celebra a carcajadas su 4to Aniversario


Durante los meses de Marzo y Abril de 2011, Metropolis Barquisimeto es escenario de celebraciones, ya que festeja 4 años de su apertura en la ciudad. Este año, su aniversario estará dedicado a la comedia y el humor, y es por eso que celebrarán a carcajadas estos 4 años de triunfos, llevando al oeste de la ciudad diversión, color y alegría a todos los visitantes.

El familiar, el más cercano, el divertido, son definiciones dadas por los propios visitantes de Metropolis Barquisimeto, al referirse a este centro comercial, el cual ha sabido llevar un concepto diferente en cada una de sus actividades y eventos.

Para celebrar este nuevo año de crecimiento, este reconocido centro comercial celebrará con cada uno de los sectores que forman parte de su día a día, visitantes, socios comerciales y medios de comunicación social, juntos apagarán las 4 velas que este año acompañaran la torta de Metropolis Barquisimeto.

Como es costumbre y manteniéndose bien cerca de las comunidades, Metropolis Barquisimeto ofrece de manera gratuita una gran variedad de actividades recreativas y educativas a todos los niños y niñas de la ciudad,

*Tardes Felices de Metro Kids, todos los miércoles a partir de las 3:00pm. Para este 23 de marzo de 2011, en la Plaza Central, la cita será especial porque los consentidos de Metropolis disfrutarán de Manuel Pérez con su espectáculo “El Show del Bochinche” y la participación especial de Ramoñón, al finalizar la actividad todos entonarán las notas del cumpleaños feliz y degustarán el pastel.

*Continuando con la programación, el Viernes 25 de marzo de 2011, la celebración es a carcajadas, a las 5:00pm, con la presentación de “Los Improfesionales”, un espectáculo humorístico basado en la improvisación, al mejor estilo del stand up comedy, donde a través de juegos y concursos, el protagonista es el público.

*Para celebrar con quienes forman parte importante de éstos cuatro años de éxitos, Metropolis Barquisimeto, organizó un brindis para festejar los logros y compartir entre socios comerciales. Para esta actividad, el regalo será la presentación del comediante, Iván Aristiguieta, quién basará su rutina en las particularidades de los venezolanos, y hará reír al público de sí mismos, buscando que todos disfruten de los grandes beneficios de la risa.

Y basándose en el humor, para los aprendices de comediante, también hay un espacio dentro de la programación de eventos. En el marco de la celebración de aniversario, Metropolis Barquisimeto inicia el concurso “Metropolis a Carcajadas”, donde quiénes consideren que tienen habilidades para la comedia, podrán participar en dos casting, a realizarse los días 29 de Marzo y 5 de Abril, para posteriormente pasar a la final donde el ganador o ganadora, tendrá la oportunidad de presentarse en el Teatro Bar de ciudad de Caracas y ser el comediante que abrirá el show de Stand up Comedy.

Toda esta programación, ha sido planificada para celebrar al mejor estilo de la comedia, cuatro años de logros y posicionamiento en la ciudad, además de continuar fortaleciendo este centro comercial, como el lugar preferido para realizar sus compras y mantenerlo como el Shopping de todos.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras