Las Trinitarias se colmará de bendiciones con la Divina Pastora


Martes 29 de Marzo de 2011, 10:00am
Estacionamiento del C.C.C. Trinitarias, frente a la Feria del Sol

(Prensa CCLT) Promotora Tántalo desde sus unidades de negocio Ciudad Comercial Las Trinitarias y Hotel Trinitarias Suites reciben este martes 29 de Marzo de 2011 y por octavo año consecutivo a la Divina Pastora en el estacionamiento del centro comercial frente a la Feria del Sol.

Para homenajear a la excelsa patrona, Ciudad Comercial Las Trinitarias y el Hotel Trinitarias Suites tendrán como agrupación “Barquiyana”, quienes con el regionalismo que las caracterizan recibirán a la virgen con Golpes Tocuyanos y composiciones inspiradas en la Divina Pastora. Así mismo, las ofrendas que se entregarán a la Madre de Dios serán otorgadas por los distintos departamentos que conforman el centro comercial y hotel.

Ofrendas, arreglos florales y mucha devoción formarán parte de la actividad religiosa en donde los arrendatarios, colaboradores del centro comercial y del hotel de Barquisimeto, así como también comunidades cercanas recibirán a la patrona de los larenses en manos de representantes de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, para luego ser trasladada a la Fundación Regional El Niño Simón y de allí partir a la Parroquia “El Buen Pastor”.

La invitación se hace extensiva a todos los larenses, jóvenes y adultos, comunidades aledañas a unirse este Martes 29 de Marzo a las 10:00am, a esta gran muestra de devoción que Ciudad Comercial Las Trinitarias y Hotel Trinitarias Suites ofrecen a la patrona de los larenses, la Divina Pastora.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras