Exhibición del Grupo Acrobático de Chengdú en CCC Las Trinitarias


Miércoles 16 de Marzo de 2011, 5pm
Tarima Central del C.C.C.Trinitarias
Entrada Libre

(Prensa CCLT) El Grupo Acrobático de Chengdú y sus »Ilusiones de un niño duende», se preparan para deleitar a grandes y chicos el Miércoles 16 de Marzo de 2011 a las 5 p.m en la tarima central de Ciudad Comercial Las Trinitarias, en donde realizarán una exhibición de acrobacia a todos los visitantes de Mi Punto de Encuentro enmarcado en su gira por Venezuela.

El prestigioso grupo chino con más de 50 años de trayectoria, máximo representante del auténtico arte milenario, llega a CC Las Trinitarias para compartir la belleza y la precisión con una exhibición de acrobacia que componen parte del espectáculo “Ilusiones de un niño duende” y rifar entre los presentes entradas para disfrutar del show en la carpa del Grupo Acrobatico Chegdú.

La actividad hará realidad lo increíble y estará llena de coreografías con movimientos sincronizados llenos de plasticidad, malabarismos, saltos, acrobacias y contorsionismo en destacados actos como el de “Sombreros”, “Equilibrio invertido pulsadora” y “Equilibrismo colectivo”, los cuales día tras día se ganan el aplauso de los larenses.

Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva la invitación a todos los larenses a disfrutar en tarima del centro comercial la exhibición de acrobacia que ofrecerá el Grupo Acrobático Chengdú. Para mayor información visítenos en las redes sociales: twitter: @ccltrinitarias y Facebook: Ciudad Comercial Las Trinitarias.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras