El Joven Alemán Alexander Krichel presenta Recital de Piano en Trinitarias Suites


Miércoles 23 de Marzo de 2011, 7pm
Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites
Entrada Libre

Joven pianista alemán Alexander Krichel llega a Barquisimeto con su “Recital de Piano”

(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias y el Hotel Trinitarias Suites se complacen en presentar el próximo Miércoles 23 de Marzo de 2011, a partir de las 7pm, a Alexander Krichel, un joven concertista alemán que llegará al Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, de Barquisimeto para demostrar sus cualidades interpretativas como pianista.

Su primera Gira por Venezuela “Recital de Piano” inició en días pasados en la ciudad de Mérida, donde ofreció un concierto para interpretar piezas desde Beethoven hasta Rachmaninow, causando la admiración y el ceñimiento musical a los asistentes del evento. Ahora el turno es para la capital musical, donde podrán disfrutar de extraordinarias melodías en piano que serán ejecutadas por Krichel de apenas 21 años de edad.

Este joven músico ha impresionado en todos los lugares que ha realizado un concierto o recital. A su corta edad, también se ha destacado en matemáticas y lengua, interpreta con una adecuación didáctica plausible a César Frank, Chopin y muchos más. Su amplitud artística y su capacidad para interpretar a los grandes del ayer demuestran su capacidad para convencer al oyente.

A los 15 años fue admitido como estudiante junior en la Universidad para la Música y Teatro en la ciudad de Hamburgo. Cada vez ha aumentado la frecuencia de sus presentaciones en conciertos y grandes eventos como: el Festival de Estío en Ksinger, Festival de Piano de Bayreuth, igualmente ha ofrecido conciertos en Francia, Eslovaquia, Estados Unidos y en América del Sur.

Alexander Krichel siendo solista se presentó con la Orquesta Filarmónica de Cámara de Polonia, la Capella Istropolitana, la Slovak Sinfoniettra amén de que ha tomado clases magistrales con maestros como Andrzej Jasinski, Matthías Kirschnereit, Vladimir Krainer y otros.

Su cualidad artística también la combina con otros retos interesantes, ya que aprobó con alta distinción el examen de admisión a la clase de Becados de la Sociedad de Wiliam Stern en la Universidad de Matemáticas, destinada a estudiantes con talento extraordinario, y como tal ha recibido premios en Olimpiadas de Matemáticas, Concurso Nacional de Idiomas Extranjeros y en el concurso “Alumnos Experimentan” (Biología).

Igualmente ha obtenido galardones en la interpretación del piano como el Steinway & Sons, además en el Concurso Nacional Alemán “Jugend Musiziert”.

Vale destacar que en su visita a Barquisimeto hará gala de su primera producción discográfica titulada “Insightd-Alexander Krichel plays list”.

Ciudad Comercial Las Trinitarias y el Hotel Trinitarias Suites extienden su invitación al público en general a disfrutar de las interpretaciones de este joven talento alemán, quien ha demostrado ser una fuente inagotable de inspiración, que se traduce en numerosas versiones de diferentes temas y composiciones inmortales.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras