Carnaval en el C.C. La Estancia en Cabudare


Maratón de Carnaval en el Centro Comercial La Estancia

Cabudare se disfraza de diversión y entretenimiento este Carnaval 2011. Iniciaron sus actividades este Viernes 4 de Marzo de 2011 en horas de la mañana con el desfile de Carnaval Ecológico iniciativa de la Escuela Bolivariana Francisco de Paula Briceño, quienes con ingenio y creatividad utilizaron materiales de desecho para engalanarse con disfraces vistosos y divertidos.

Los días Sábado 5, Lunes 7 y Martes 8 de Marzo tenemos tardes infantiles con inflables y sala de juegos, amenizado con un grupo de baile de Cabudare que interpretará música urbana en sus distintos géneros.

El Lunes 7 de Marzo tendremos el Maratón de Bailoterapia con el instructor Giovanni Piñango, entrada libre y premios sorpresa para los participantes y el Martes 8 contaremos con un concurso de disfraces para chicos de 0 – 5 años, 6 -10años y 10 -14 años con una inscripción totalmente gratis.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras