Bautizo del Libro Enigma de Amor en El Clip


Están todos cordialmente invitados al bautizo del primer libro de Mary Elisa Saldivia, llamado “Enigma de Amor” el día Viernes 25 de Febrero de 2011 en la Librería El Clip de 5 a 7 pm.

La novela de corte fantástico relata todas las adversidades que debe superar Amatista (la protagonista) para alcanzar su felicidad a pesar de tener la certeza de que algún sufrimiento le espera mas adelante. Ella es una chica con poderes y confundida que huye del amor, Armand (el protagonista) un chico que utiliza sus poderes desesperadamente para encontrarlo. Lo que no saben es que sus vidas comenzaran justo al encontrarse.

La historia se desarrolla en España en 1991, cuando los protagonistas comienzan a estudiar en la Universidad. A medida que nos adentramos en la lectura nos damos cuenta que son seres que habitan entre nosotros pero que saben como manejar los elementos de la naturaleza, hierbas, piedras a través de conjuros y hechizos para lograr lo que se proponen, con la ayuda de personajes fantásticos. Sin embargo, vemos como lucha el destino para que de alguna manera suceda lo que está escrito a pesar de correr en su contra.

Mary Elisa Saldivia
*Egresada de la I Promoción de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, año 2004.
*Productora de Línea en A& G productions desde Febrero 2004 hasta Julio del 2004.
*Gerente de Producción de Rumba 100.1 FM perteneciente a la Organización Planeta desde Diciembre 2004 hasta Enero 2007.
*Departamento de Administración Miguel Tomás Saldivia Sucesores desde Febrero 2007 hasta la fecha.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

13 Respuestas a "Bautizo del Libro Enigma de Amor en El Clip"

  1. sandra iriarte dice:

    BUEN DIA… FELICITACIONES A LA AUTORA DE ESTE MARAVILLOSO LIBRO, ME ATRAPO DE TAL MANERA QUE LO LEI EN 3 DIAS ( CASI QUE NO TRABAJO POR NO PODER DEJARLO), ESTOY EN LA ESPERA DE LA CONTINUACION… QUE FELICIDAD AL ENTERARME DE QUE ES DE BARQUISIMETO… FELICITACIONES NUEVAMENTE Y SIGA ESCRIBIENDO POR FAVOR…

  2. Valezka Arnaud dice:

    Hoy termine de leer el libro… Es chevere y entretiene de una buena manera. Me gustaria tener informacion de parte de la autora o que escribiese al igual por aqui, En que se baso para escribir esta historia? En mitos? Autores? o alguna referncia escrita? En que tiempo determinado lo empezo a escribir? Y por supuesto que estoy a la espera de la continuacion de la historia.

  3. Coro dice:

    Hola! mi hija me regalo el libro el día de la madre, y ya lo estoy leyendo, me parece muy bonito, muy creativo, lleno de suspenso y amor!!! pero lo mejor enterarme que la autora es venezolana!!!! Felicitaciones a la autora y a la editorial!

  4. Mary Elisa Saldivia dice:

    Hola a las 3 chicas que escriben mil gracias por sus comentarios para mi es un orgullo ser venezolana y que mi gente apoye el talento nacional, es la mayor satisfacción, pronto colocaré la dirección de una pàgina para responder todas las inquietudes y por supuesto mantener contacto…el segundo viene en camino…besos

  5. scarly dice:

    waoooo q bello ese libro felicidades me ecantoooo espero els egundo con ansiasss que orgullo que sea de una venezolana

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras