Ahora todo será más cool con cooltura.com.ve


¡DE AHORA EN ADELANTE TODO SERÁ MÁS COOL!

El próximo Jueves 24 de Febrero de 2011, se estará presentando oficialmente el Sitio Web Cooltura desarrollado en nuestra crepuscular ciudad, el cual nace con el fin de promover la cultura desde varios puntos de vista, incentivando la participación del ciudadano común de una manera más dinámica e interactiva, utilizando recursos que van desde lo clásico hasta lo vanguardista. Su objetivo es llegar a ser un punto de referencia, además de convertirse en propulsores de la cultura a nivel nacional.

Cooltura esta instituido con la misión de promover proyectos e iniciativas dentro del ámbito cultural, permitiendo la expresión de bandas, fotógrafos, escritores, entre otros, que permitan impulsar acciones en alianza para el desarrollo desde una óptica cercana: el dar a conocer todas las iniciativas culturales de la región. Cooltura se mueve con la frase: Participa, se COOL, realmente todos necesitamos mucha COOLTURA.

Cooltura es filial de la productora Uno+Uno Producciones, C.A, con la cual se apoya para realizar eventos que promulguen los diferentes encuentros culturales de la ciudad, pero Cooltura no pretende quedarse sólo en la ciudad de Barquisimeto, por ello ha reunido un diverso staff de columnistas y colaboradores que apuestan por el proyecto y su alcance, compuesto por reconocidos músicos, desarrolladores web, periodistas productores y locutores, motivados a ser plataforma viva para la difusión cultural y diversos mensajes que muestren que ser mejores ciudadanos también es cool.

Visítalos y apoya este gran movimiento Cooltura.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras