Lanzamiento de “El bemol de los latidos”, nuevo libro de Zakarias Zafra

Lanzamiento de “El bemol de los latidos”, un libro de colección

Te invitamos al lanzamiento del nuevo libro de Zakarías Zafra Fernández “El bemol de los latidos” (Poesía), publicado por el sello editorial “URIÑAKU”, proyecto pionero en Venezuela que ayudará a publicar en los próximos meses a todos los nuevos autores que cultivan las letras en nuestra ciudad.

Jueves 24 de Febrero de 2011, 6pm.
Sala Alternativa “Juan Carmona” del Diario El Impulso
Urb. El Parque, Barquisimeto.
Entrada libre y gratuita.

Presenta: Maestro Tarcisio Barreto Ceballos, Director de la Orquesta Sinfónica de Lara

Una edición limitada de colección:
Todos los ejemplares de “El bemol de los latidos” fueron hechos a mano, uno a uno, con diversas técnicas (acrílico, acuarelas, tintas, collages, etc.) sobre tapas de cartón reciclado, dando al lector la sensación de palpar y sentir la lectura como una experiencia plena, de todos los sentidos en acción. En URIÑAKU cada libro es diseñado y trabajado cuidadosamente, desarrollando distintos conceptos, alternativas y propuestas innovadoras en el arte de leer.

Cada ejemplar es una obra de arte, una pieza única para cada lector.

El Libro
En El bemol de los latidos, poemario profundamente terrenal, los versos van brotando irreverentes, a sacudidas, iluminando la conciencia a través de la palabra, producto de la soledad y la derrota. Con aproximaciones a Neruda, en los temas, se evidencia la adoración directa del cuerpo de la mujer amada, descubriendo en él la oculta correspondencia, la verdad de una pasión desenfrenada e infinita; con aproximaciones a Rubén Darío, en la forma, en el ritmo estilístico, hay una armonía musical misteriosa, una ejecución agitada de las imágenes, el asalto de una imaginación inquieta, relampagueante.

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras