Exposición: Imagenes en el Tiempo en la Galería Juan Carmona


Como cada año, la Sala Alternativa Juan Carmona, del Diario El Impulso, abre sus puertas al público en general y ofrece una muestra que reúne hermosos trabajos de la mano de Artistas devotos de Nuestra excelsa Madre. Hoy Martes 12 de Enero de 2011, a partir de las 7:00pm, se inaugura la onceava exposición, denominada «Imagenes en el Tiempo» la cual rinde homenaje y recibe a la Madre de Dios en su visita nro155 a la ciudad de Barquisimeto.

«Imagenes en el Tiempo resume con gozo creativo, las distintas formas de amarla y venerarla a partir del encuentro que se produce entre el artista y materiales como el óleo, la madera, el acrílico, el vidrio, entre otros» … Lorena Quintanilla. El Impulso.

Están todos invitados a partir de hoy a visitar el 3er piso del Diario El Impulso y disfrutar de piezas en gran formato, ensamblaje, tallas relicarios y modelados.

Imagen y nota tomada del Diario El Impulso.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

3 Respuestas a "Exposición: Imagenes en el Tiempo en la Galería Juan Carmona"

  1. Alejandro dice:

    Hola, buen día! hasta que fecha estará la exposición y en qué horarios se puede visitar?

  2. Nacarid dice:

    Alejandro en la nota de donde tomé esta información no lo dice, pero por lo general esta exposición dura más de un mes y el horario aproximado que recuerdo es de 10am a 12m y de 3pm a 5pm, los fines de semana a partir de las 11am hasta las 3pm

    Saludos

  3. Alejandro dice:

    Excelente! gracias Nacarid!!!

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras