Bautizo del Libro Cuentos del Nonno en El Clip

……..La Librería el Clip se complace en anunciar la presentación del libro «Cuentos del Nonno» del Sr. Giovanni Ciafré. Este Viernes 28/01/2011 en las instalaciones de El Clip, a partir de las 5:00pm. Como siempre, esperando su asistencia para que compartan un rato agradable con nosotros en el bautizo de este libro tan especial. Tendremos la presencia del autor, el cual nos contará acerca de su obra, podrá responder sus preguntas en un espacio de «preguntas y comentarios» que tendrá el público y estará complacido en firmar los libros que adquieran. También contaremos con la presentación del ensamble Akashiaft, para que nos deleiten con su música clásica. Será una tarde muy bonita, que esperamos compartir con uds. Entrada Libre !!!

Giovanni Ciafré. Nació el dia 20 de mayo de 1932, en un pequeño pueblo llamado nereto,en provincia de teramo-italia. Durante el período de la 2da guerra mundial, estudió latin, griego, filosofía y música interno en un colegio saleciano. Esta epoca marcó su infancia y adolescencia debido a los horrores de la guerra, dejándolo huérfano de madre a temprana edad.

Logra sobrevivir y durante la postguerra realiza varios trabajos pequeños, sin embargo a los 22 años de edad decide emigrar a venezuela. Llegó a venezuela en el año 1954 y se residencia en caracas hasta el año 1957, cuando lo trasladan debido a su trabajo con el banco italo venezolano a barquisimeto. Su vida de joven adulto estuvo acompañada siempre por su amor a la música académica y las letras. Ya para finales del año 57 se casa con Aura Terán de Sequera y del matrimonio nacen 7 hijos. En los años 60 motivado por la pasión hacia el teatro, las letras y la música logra escribir y poner en escena varias obras de teatro propias y de autores como Eugene Ionesco y Fran Capra.

A finales de los 80, decide comenzar a escribir sus cuentos, son relatos llenos de imaginación, muchos de ellos basados en historias propias y de su familia. Y es hoy a sus 78 años de edad que decide publicarlos con la finalidad de dar un mensaje de esperanza y amor a la familia y a todo aquel que aprecie la lectura.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras