2da Edición de la Exposición Vestidos con Devoción

2da Edición de la Exposición Vestidos con Devoción
(Prensa CCLT) Ciudad Comercial Las Trinitarias celebra la visita 155 de la Divina Pastora a Barquisimeto, y presenta la 2da Edición de la Exposición titulada “Vestidos con Devoción”, una muestra constituida por seis elegantes trajes de la Excelsa Patrona utilizados durante su procesión por la ciudad en años anteriores.

Esta exhibición que cuenta con el respaldo del Museo Arquidiocesano Divina Pastora de Santa Rosa, estará abierta al público del 12 al 31 de Enero de 2011 en la Galería Este, primer nivel, de Ciudad Comercial Las Trinitarias, de Lunes a Sábados de 10am a 9pm y Domingos y feriados de 11am a 8pm, donde los visitantes podrán disfrutar de los vestidos de la Divina Pastora y trajes del Niño Jesús confeccionados por Juliana Álvarez, Lola de Yánez, Lolys de Arena, Zulma Barca y Hernán García Yépez.

Colores como el champagne, terracota, blanco, ocre dorado y rojo forman parte de las tonalidades que se exhiben en la muestra, cuya primera edición se desarrolló en el 2010 en el Hotel Trinitarias Suites y que gracias a la devoción manifestada por sus visitantes y huéspedes motivó a su exposición en el centro comercial. Ciudad Comercial Las Trinitarias hace extensiva la invitación al público en general para que disfruten de este tributo a la Patrona de los larenses.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras