Chicharrón de Guabina en Arenales estado Lara

Chicharrón de Guabina
El domingo 16 de Enero de 2011, un buen amigo nos invitó a probar un plato que para él era una delicia y antes de dar cualquier descripción o apreciación, quiso que lo probásemos nosotros mismos.

Se trata del Chicharrón de Guabina (pez de agua dulce), un exquisito plato que sirven con ensalada criolla, yuca, papas fritas, queso blanco en trocitos, limón y una deliciosa guasaca que le da el toque especial. Este plato lo sirven con el nombre de Parrilla de Pescado en El Caney de Enrique, un restaurante con ambiente criollo, de instalaciones cómodas y frescas, ubicado en la Calle Bolívar de Arenales, Municipio Pedro León Torres estado Lara.

El servicio completo tiene un valor de Bsf 190,00 y medio servicio Bsf 110,00 (estos precios son a la fecha de mi visita Enero de 2011). La verdad que esta exquisita parrilla vale lo que cuesta y la cantidad es generosa, pueden compartirla entre 4 personas.

Tan satisfecha quedé con la recomendación que decidí compartirla con ustedes e invitarlos a probarla. Arenales queda a unos 45 minutos de Barquisimeto si tomamos la Circunvalación Norte. Si salimos de la ciudad por vías internas podríamos tardar poco más de una hora. Es un poblado bastante pequeño no tendrán problema en conseguir el Caney. Su horario de atención es de 11:30am a 8:00pm todos los día inclusive Feriados. Al fondo del restaurant tienen una nevera de helados y una de Marquesas de donde pueden escoger la de su preferencia para el respectivo postre.

Si desean conocer un poco más de Arenales, les invito a leer el post Ribera Larense publicada el pasado 22 de Julio de 2010 en El Informador versión digital.

Chicharrón de Guabina

Fotos: Nacarid López

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

2 Respuestas a "Chicharrón de Guabina en Arenales estado Lara"

  1. richard dice:

    fino esa comida yo comido alla se lo recomiendo por cierto son mi familia arrieche rojas

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras

Edit Me!