La Navidad se hace Canto en la Sala Alternativa Juan Carmona

Fecha: Domingo 12 de Diciembre de 2010
Hora: 11:30am
Lugar: Sala Juan Carmona del Diario El Impulso.
Entrada Libre

LA NAVIDAD SE HACE CANTO CON LA CANTORIA DE LA BANDA DE CONCIERTOS DEL EDO. LARA MAESTRO ANTONIO CARRILLO

La Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carillo, PATRIMONIO CULTURAL, organización musical adscrita a la dirección general sectorial de educación invita a través del gobernador Henry Falcón, al concierto con la cantoría perteneciente a la Banda de Conciertos del Estado Lara; las cuales en el marco de las celebraciones navideñas, presentará una serie de conciertos con música navideña de todos los tiempos. La cita es este Domingo 12 de Diciembre a las 11am en la Sala Juan Carmona del Diario el Impulso. Entrada libre.

CANTORÍA DE LA BANDA DE CONCIERTOS DEL ESTADO LARA
La Cantoría de la Banda de Conciertos del Estado Lara es un Ensamble Coral constituida por integrantes de los diferentes coros de la Banda de Conciertos del Estado Lara “Maestro Antonio Carrillo”, amantes del canto coral y con la madurez y disciplina necesaria para hacer repertorio de mayor exigencia.

Su objetivo es cantar repertorios con mayor nivel de dificultad, además de difundir la música coral venezolana, incluyendo también en su repertorio, piezas corales latinoamericanas. Se inicia en el año 2008 bajo la dirección de su fundadora la Prof. Lizbeth Mendoza, con el fin de participar en el Festival Navideño de ese año.

Ha realizado varias presentaciones entre las que se pueden mencionar: VII Festival Coral “Cantemos en Navidad”, Organizado por la Asociación de Coros del Estado Lara. ACEL., V Festival Coral Internacional “El Caribe y Centroamérica Cantan”. De igual manera ha realizado presentaciones en la Universidad Yacambú, Universidad Simón Rodríguez, Torre David, Liceo Javier, Escuela Ayacucho, Pedagógico del Oeste, Teatro Juáres, entre otros.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Una Respuesta a "La Navidad se hace Canto en la Sala Alternativa Juan Carmona"

  1. maritza castillo dice:

    me encanta la musica y me apasiona oir los conciertos.Me gustaria que cuando tengan activadades musicales ; por favor si pueden me envien al correo. Felicitaciones por sus actuaciones y felicito al al periodico el impulso por permitir que en sus instalaciones se interprete la musica.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras