Gran Bazar y Parrandón Navideño en la Vicaria Santo Domingo

Bazar Navideño
LA VICARIA SANTO DOMINGO DE GUZMAN, ubicada en el sector la Montaña, Parroquia José Gregorio Bastidas, en el municipio Palavecino, realizará un gran bazar y parrandón navideño este Domingo 19 de Diciembre de 2010, a partir de las 8am.

El objetivo de esta actividad es la recolección de fondos para la reconstrucción del templo y la casa parroquial, así lo informó el Diácono Alejandro Martínez, Vicario Pastoral de la Vicaría Santo Domingo de Guzmán.

Quien dijo además que este domingo se podrá disfrutar de animación, juegos y diversión con payasos, brinca brinca y recreadores para niñas y niños. Para los adultos se efectuará un bingo, de forma que toda la familia puedan pasar un día diferente.

En la parroquia podrán encontrar este domingo, diferentes platos criollos y el menú navideño, además se realizará un bazar en donde se venderá artesanía, juguetes nuevos y usados, (en buen estado), ropa y artículos del hogar a excelentes precios.

En la parte musical se contará con la presencia de las agrupaciones: 7 mangos y una flor de la alcaldía de Iribarren, el coro juvenil y adultos de la Banda de Conciertos del Estado Lara Maestro Antonio Carrillo, la agrupación jóvenes del futuro, los muchachos de la cuadra, el coro juvenil de Palavecino, el Grupo de Danzas Ángeles de Dios, así como el ministerio de música Sinaxis perteneciente a la Parroquia.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras