“Guaros Contigo” ayuda a Lara


Este 4 de diciembre “Guaros Contigo” ayuda a Lara

Nos encaminamos a nuestro tercer evento. Así que los esperamos este sábado 4 de diciembre de 2010. En la tarima central del C.C. Las Trinitarias durante todo el día (horario del C.C.), donde estaremos recolectando donativos para los habitantes de las comunidades afectadas por las torrenciales lluvias de los últimos días en todo el país.

Se necesitan:
Alimentos no perecederos
Material médico de atención inmediata
Pañales
Toallas Sanitarias
Ropa en buen estado
Frazadas
Colchones
Agua potable

Recuerden los donativos se harán llegar a los módulos de PROTECCIÓN CIVIL, quienes luego lo harán llegar a los afectados por las lluvias del estado Lara. Gente hermana.

¿Quiénes somos?
Guaros Contigo es un grupo integrado por diferentes profesionales de la Comunicación Social, trabajadores de diferentes medios del estado Lara y sociedad civil en general, nuestro compromiso es con quien más nos necesite, olvidando competencia alguna hombres y mujeres trabajamos en conjunto para lograr cada nuevo objetivo planteado.

Nuestro primer evento se realizó a finales del mes de febrero de este mismo año y tuvo por Nombre “Guaros con Haití”, allí de la mano de la Cruz Roja seccional Lara, en los Centros Comerciales Trinitarias y Metrópolis, nos apostamos durante todo un día recolectando donativos para ese tierra hermana que para el momento había vivido numerosos desastres naturales a causa de terremotos.

Con una animo creciente decidimos llevar un solo nombre, “Guaros Contigo” de allí en adelante para cualquier tipo de evento de buena acción a favor de los ciudadanos que más lo necesitan. Fue en el mes de del niño cuando se realizó la segunda acción, realizando una fiesta y obsequiando más de 109 juguetes para los pequeños de la comunidad El Jayo, ubicada en el Cuji, esta vez apoyados de la Fundación “Casa Hogar Madre de los Niños Desamparados”.

Es hora de comenzar la navidad con buenas acciones, es por esto que ahora decidimos ayudar al pueblo larense, a los afectados por las lluvias repetitivas y que actualmente están causando estragos, dejando algunas familias sin hogar. Este será en la tarima central del Ciudad Comercial las Trinitarias, durante todo el día. Los donativos serán entregados a la Protección Civil del estado Lara.

Para este día también contaremos con la agrupación Nao e Innova, dándole un toque musical y animo a los visitantes del Centro Comercial, a modo de captar su atención.

Comments

comments

Escrito por

Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras